ODA Nueva York presenta un bello diseño tropical en Brickell

 

El lujoso edificio 2200 Brickell ha colaborado con la empresa de diseño ODA conocida por haber trabajado recientemente en Fort Lauderdale Edition, Broward Crossing y 633 SE 3rd Avenue. Allí, en el centro de Brickell, diseñaron un bellísimo oasis en medio de la ciudad. Los interiores del lugar fueron inspirados por las casas tropicales que formaron una hermosa conjunción con el exterior.

Cada unidad está diseñada con el propósito de ser lujosa, pues cada detalle está sumamente cuidado para que los propietarios disfruten de la mayor calidad.

Oda_Brickell

Una característica que es muy interesante en el edificio es la iluminación natural que logró un gran equilibrio en las formas geométricas del interior de cada unidad. Esto, como es de esperar, provoca una gran calma y tranquilidad aún al estar en medio de una ciudad ruidosa.

Características de diseño del 2200 Brickell

Se maximizó el uso de los materiales al utilizar mezclas de texturas, concreto y baldosas personalizadas además de piedras, lo cual crea una gran profundidad. El diseño se centró en lograr el bienestar medioambiental como edificio WELL para lograr la certificación WELL Building donde se da prioridad a la luz natural, a los espacios verdes además del equilibrio en las formas orgánicas y geométricas.

La construcción muestra paneles de roble que le muestran el camino a los residentes desde una habitación a otra los cuales, junto con el yeso, se encuentran en todo el edificio dando una sensación de naturalidad.

Por último, no podemos dejar los baños de lado, pues también brindan una carpintería de lujo sin dejar de lado la delicadez y la comodidad para los residentes con un elegante acabado artesanal que combina con el resto de los ambientes.