Rihanna lució un increíble outfit de Loewe y Alaïa en el medio tiempo del Super Bowl 2023

                                      

                                                                                                                                                                             

   

Si hay algo que muchos esperaron del Súper Bowl, además del partido de fútbol donde los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles, fue la actuación del medio tiempo de Rihanna el 12 de febrero pasado en el State Farm Stadium en Glandale Arizona, quien dejó de lado la marca que habitualmente usaban, Fenty,  y subió al escenario luciendo un body rojo con un peto diseñado por el británico Jonathan Anderson para Loewe que acompañó con un abrigo y guantes de Alaïa.

A este outfit, lo complementó con tres broches de diamantes antiguos de Joseph Saidian & Sons además de un par de tenis bajos diseñados en colaboración con MM6 Maison Margiela y Salomon La vestimenta, completamente roja, la lució frente a una audiencia mundial estimada en más de 100 millones de personas y fue una sorpresa para todos, pues Riri, en una conferencia de prensa que brindó en Apple Music Radio, previa al partido el día 9 de febrero, no dio ningún indicio de cómo iba a ser su outfit, sino que habló sobre qué canciones iba a cantar y cómo iba a ser la programación del espectáculo por sí mismo.

Una de las preguntas fue si la cantante pensaba incorporar algo de cultura caribeña en alusión a su Barbados natal y su respuesta fue que estaría “representando a los inmigrantes, representando a mi país Barbados, representando a las mujeres negras en todas partes. Creo que eso es realmente importante. Es clave que la gente vea las posibilidades y me siento honrada de estar aquí este año”.

¿Viste la actuación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl? ¿Qué te pareció?