Tendencia para la próxima temporada de primavera-verano 2023.

 

¿Usas vestidos? Esta es la

Si hay algo que nunca va a pasar de moda son los vestidos. No importa el modelo ni el color, la cuestión es poder lucirlo en todas las ocasiones posibles. Si adoras usar vestidos estarás de parabienes la próxima temporada primavera verano 2023, pues las grandes marcas y las casas de alta costura los están mostrando en sus pasarelas.

A continuación, te mostraremos cuáles son las tendencias en vestidos para la próxima temporada de primavera-verano 2023. Sleep dress Aunque parezca increíble, los vestidos basados en lencería van a ser una de las tendencias para la próxima temporada de primavera verano 2023. Algunas firmas de alta costura como Givenchy, Coperni o Nensi Dojaka son las que muestran, en sus modelos, el brassiere con transparencias muy sexy.

Otras firmas como Bottega Veneta o Simone Rocha se inclinan con sleep dress con estilo vintage. Vestidos asimétricos Este tipo de vestidos serán una de las tendencias más fuertes para la próxima temporada de calor. Algunos tendrán una sola manga como los que son diseñados por Carolina Herrera, mientras que otros tendrán un drapeado irregular tal cual lo ideó la casa de alta costura de Balmain. Con capucha Este tipo de vestidos son populares desde hace algunas temporadas, es decir, que llegaron para quedarse.

Además, se transformaron en los preferidos de algunas actrices que pasaron por diversas alfombras rojas. Hay para todos los gustos, desde vestidos ajustados sin mangas hasta algunos con mangas largas acampanadas y la falda abierta con un tajo muy sexy que llega hasta el muslo. Con transparencias Si bien son clásicos de todas las temporadas, los vestidos con transparencias serán tendencia esta temporada. Hay que tener en cuenta que se necesita llevar ropa interior del mismo color que el traje como para que el mismo se vea sexy. Marcas como Dior, DelCore, Eckhauss Latta o Rejina Pyo son algunas de las que se inclinaron por esta tendencia.

Los colores metalizados son tendencia en cuanto a los tonos que se utilizarán la próxima temporada. Los colores que predominarán serán el plateado y el dorado aunque no podemos descartar otras tonalidades. Lo importante es llegar a cualquier lugar y brillar, ¡como nunca! Clásicos Grecia y Roma también estarán presentes esta temporada en las prenda. Los cortes tipo princesa, pegados al cuerpo y con drapeados serán de los más elegidos en la próxima temporada. Inclusive el escote cowl también formará parte de esta tendencia