Reciclaje creativo, transforma las tradicionales cajas de Amazon Prime en divertidos disfraces para este Halloween

Fotografía: @mrs.happygilmore

 

La pandemia trajo muchos cambios en nuestra vida. Uno de ellos es, en muchos caso, la falta de presupuesto. Halloween se acerca, prácticamente está con nosotros. Para poder sacar el mayor provecho a nuestra imaginación, entrevistamos a Jacquie Márquez quien nos dio unas increíbles ideas para hacer diferentes disfraces para la noche de brujas con las cajas de Amazon Prime.

Soy Ángela Calderón editora y fundadora de la revista Imagen Miami y en esta ocasión me acompaña una invitada super especial quien nos va a venir a rescatar, que es lo que siempre usualmente ella hace, cuando las mamás estamos en problemas o en tiempos difíciles. Ella es Jacquie Marquez, ¿cómo estás Jacquie?

¡Qué linda introducción! Gracias, Ángela, ¡super bien! Feliz de estar aquí con ustedes el día de hoy.

A mi me encanta más, porque estamos próximos a celebrar una fecha muy especial que nuestros hijos adoran. Pero estamos atravesando momentos muy difíciles donde el presupuesto poco a poco se va acortando más. Estoy hablando de Halloween, por supuesto y como sé que siempre estas con ideas innovadoras y divertidas, quise invitarte para que nos cuentes cómo te estás preparando para este año en Halloween con tu bebé.

Definitivamente este es un Halloween muy distinto, es un año muy distinto al que hemos vivido normalmente y obviamente, pues Halloween no se va a quedar atrás. Estoy feliz y emocionada de compartir esta iniciativa de Amazon Prime que nos invita a reutilizar estas cajas que recibimos a diario.

Yo estoy segura que todo el mundo está ordenando ya sus regalos de Navidad, materiales para el colegio y tantas cosas que necesitamos normalmente y tenemos estas cajas que por lo general las botamos y que podemos sacarles tanto provecho. Te voy a mostrar lo que hice de Halloween para mi hija. Hice un lemonade stand todo con cajas de Amazon Prime o de Amazon Smile. Le coloqué una tirita y se lo pude colgar.

Realmente fue una experiencia bien divertida cuando con mi hija nos sentamos a hacer esto y qué rico poder no solamente reutilizar estos materiales sino también darles un uso donde podamos distraernos con algo, porque ya sabes que estar en esta pandemia todos los días con los hijos, a una se la acaban las ideas y esta es una idea fantástica.

Cuando entras al hashtag #boxcostumes ves tantas ideas creativas que yo me quedé con ganas de hacer no sé cuantas. Ella vio un unicornio y me dijo”mamá ahora quiero un unicornio” y yo “¡hasta aca! Que yo no llego hasta allá”

Muéstrame qué necesitaste, ¿solamente la caja?

Esto es una caja, tenia un montón de cartulina blanca de otros proyectos que hice con ella, pinté con pintura amarilla de esas pinturas que tenemos aquí siempre. Me da risa porque una de las cosas que no conseguía eran estos palitos porque necesitaba algo para darle altura al stand. Mi prima vino a decirme “déjame a mi meterme”. Literalmente no sé de donde los sacó. Siempre tenemos cosas por ahí guardadas que nos sirven y que podemos reutilizar y eso fue bien divertido. Literalmente me puse a recortar parte de la caja, pegarle frutas, hacer los nombres y usar muchísimo silicón caliente y ya. Básicamente eso era todo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jacquie Marquez | Entrepeneur (@jacquiemarquez) on

Pero qué chevere y divertida tu idea. Bueno, me encanta. Realmente yo creo que cuando se quiere celebrar siempre vamos a encontrar recursos para hacerlo y me imagino que así como tu idea hay muchos otros costumers que podemos hacer y bueno, ¡imagínate! con una caja quien se va a imaginar una cosa de esas. Me encanta tu creatividad, siempre con ideas innovadoras siempre con estas actividades fabulosas. Quiero que, antes de despedirnos, invites a las personas que aún no son miembros de Amazon Prime porque son muchos los beneficios que se tienen. A mi me hacen más fácil la vida, te lo digo de verdad. Invitémoslos para que sean miembros para que utilicen la membresía gratuita por 30 días y que decidan si quieren seguir o no ¿cómo los invitarías?

Mira, Amazon Prime para mi ha sido una herramienta siempre porque tengo años siendo miembro, pero ahorita en esta pandemia fue mi salvador porque literalmente no podíamos salir a ningún lado a comprar y mira cómo ha cambiado la vida que estamos aquí tú y yo en una entrevista por Zoom todo lo hacemos por Zoom. Es una manera de simplificarnos, de ahorrarnos tiempo y de ahorrar dinero porque, pues con Amazon Prime no solamente obtenemos un mejor tipo de envío más rápido, gratis ¡También tenemos películas! Yo veo películas por Amazon Prime y tengo beneficios hasta cuando voy a Go Food yo que soy consumidora, tenemos precios especiales por ser miembros de Amazon Prime así que si no son miembros, este es el momento de tomar esa decisión.

No olvides que Amazon Prime tiene un periodo de prueba de 30 días donde puedes disfrutar de todos sus beneficios y que si no deseas continuar puedes darte de baja sin tener que abonar absolutamente nada.