Séssi estrena su nuevo tema “Deja que te lleve”

Séssi estrena su nuevo tema “Deja que te lleve”

“Deja que te lleve” se convirtió en la carta de presentación de Séssi, una joven cantautora que, a pesar de sus pocos años, ya cuenta con una gran experiencia. Su voz vibrante nos relata una historia donde la sensualidad y la fantasía se destacan.

Séssi, una artista integral que compone y da vida a su música a través de un impactante arte visual, creció rodeada de música gracias a su padre, un ejecutivo de un importante sello discográfico.

Desde muy pequeña supo cuál era su vocación, pues estuvo en el top 100 de X Factor. Sin embargo, el hecho de no haber podido participar del programa, no hizo que ella dejara de pensar en que su voz tenía que ser escuchada y no se dio por vencida, pues trabajó más que nunca. El resultado de todo su esfuerzo, lo podemos escuchar- además de ver el video- en todas las plataformas digitales, pues “Deja que te lleve” es el resultado de su trabajo que comenzó con la composición de cóvers en su cuarto y continuó con el trabajo con productores locales. La música, finalmente, le brindó la recompensa que tanto había anhelado con su nuevo tema.

“Deja que te lleve” es su carta de presentación. El tema con claras raíces cubano-puertorriqueñas relata la aventura de una mujer que  convence a un hombre a dejarse llevar tan solo por sus sentimientos de ese momento y donde se ven reflejadas las emociones de Séssi. La producción del tema estuvo a cargo del multiplatino nominado al Grammy, Gavriel “Vein” Rafael.

Aquí te dejamos el video para que puedas disfrutar un poco más del arte de Séssi, ¡no te lo pierdas!