Rihanna se convirtió en mamá de dos hijos

Annie Leibovitz/Vogue

Después de más de un año de haber dado a luz a su primer hijo RZA con A$AP Rocky, Rhiana dio a luz a su segundo bebé de acuerdo a lo que informaron algunos medios de comunicación.

El nacimiento se produjo tan solo unos meses después de que la cantante sorprendiera a todos con la noticia de su nuevo embarazo en el Súper Bowl en el mes de febrero.

Antes de regresar al escenario luego de un tiempo de ausencia, la cantante habló de su maternidad “Cuando te conviertes en mamá, simplemente sucede algo en lo que sientes que puedes conquistar el mundo”, comentó durante una entrevista en febrero pasado a Apple Music y añadió “Puedes hacer cualquier cosa y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo”.

Después de unos días de la revelación del nuevo embarazo al público, Rihanna compartió cómo es su vínculo con A$AP a la revista British Vogue el 15 de febrero pasado. “Somos mejores amigos con un bebé” y añadió “Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero no diría que ha hecho nada más que acercarnos”.

Si bien ambos embarazos fueron muy recientes, el segundo fue muy diferente al primero, pues lo atravesó sin antojos ni náuseas de acuerdo a lo que expresó en Entertainment Tonight el primero de mayo pasado y agregó “Todo es diferente, pero lo estoy disfrutando. Me siento bien. Me siento enérgica”.

Rhianna es una mamá orgullosa de dos niños y cuando se refiere a sus hijos no tiene problema en decir que “Estoy enamorada, estoy obsesionada y ni siquiera me siento culpable por eso”.