Alrededor de unas 40,000 personas se reunieron en el icónico Time Square de Nueva York la noche del pasado martes, 26 de marzo, para escuchar a Shakira interpretar éxitos y lo más nuevo de su repertorio musical.
La colombiana sorprendió a sus fans con un concierto “pop-up” que “anunció” sorpresivamente durante su aparición la noche antes en su paso por el reconocido The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon. Según los organizadores, alrededor de 40,000 asistentes pudieron disfrutar del concierto gratis de Shakira, quien celebró con ellos el primer Long Play Album (LP) después de 7 años. Las Mujeres Ya No Lloran fue lanzado el pasado viernes, 22 de marzo.
View this post on Instagram
El show fue anunciado en una enorme pantalla electrónica de la concurrida Time Square de Nueva York, con un reloj en forma de conteo regresivo a las 7:30 pm. Al finalizar el conteo, unas puertas gigantes, que hacían parte de la pantalla, se abrieron para revelar el escenario de TSX, en el que Shakira inició su presentación con su hit número 1 “Hips Don’t Lie”.
Luciendo un pantalón negro y un top con detalles plateados, “La Loba” encantó a su audiencia con su actuación en vivo interpretando temas como «Te Felicito», «TQG», «Cómo Dónde y Cuándo» y «Puntería», culminando su presentación con el éxito arrollador «Bzrp Music Sessions, Vol. 53».
El show fue coproducido por TSX Entertainment, junto a ViX, Vinefast y Sony Music Latin, como socios presentadores. Los fanáticos de la cantante disfrutaron de este show justo un día después del gran performance de “Puntería” en la ya mencionada aparición en The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon. En el programa, la colombiana abrió su corazón y habló sobre su relación con Gerard Piqué e incluso llegó a mencionar: “Yeah, the husband was dragging me down”, que en español traduce: “Sí, el esposo (Gerard Piqué) me estaba arrastrando hasta abajo”.