Bizarrap ha vuelto con una nueva sesión musical, esta vez en colaboración con Young Miko, una joven puertorriqueña que cuenta con más de 26 millones de reproducciones en Spotify y ha trabajado con artistas de renombre como Wisin, J Balvin y Tainy.
El productor argentino y la rapera puertorriqueña anunciaron el lunes a través de sus respectivas cuentas de Instagram que «BZRP Music Sessions, Vol. 58» sería lanzado el pasado miércoles.
Bizarrap es conocido por sus sesiones con algunos de los nombres más grandes de la música latina, entre ellos Peso Pluma, Shakira, Nicky Jam y Rauw Alejandro.
Para Young Miko, este proyecto llega después del reciente lanzamiento de su canción de reguetón «Señorita«, en colaboración con Wisin. Además, participa en la canción «Colmillo» de Tainy, junto a J Balvin. En 2023, fue nombrada Novata Latina del Año por Billboard.
La sesión de Bizarrap con Shakira, una crítica contundente al ex de la cantante colombiana titulada «Bzrp Music Sessions #53», ganó el premio a la Canción del Año en los Latin Grammys de 2023.
Bizarrap comenzó a grabar sus sesiones en 2018, lanzando la primera con el rapero local Kodigo. En una entrevista con Billboard, Bizarrap expresó que era fan de Kodigo y quería que otros conocieran sus talentos.
Cada sesión de Bizarrap incluye un video sin guión en el que se muestra trabajando en el estudio con otros artistas. Varios de sus videos de sesiones han acumulado millones de visitas en YouTube.