Fabian Ríos y Yuly Ferreira nos hablan acerca de su nuevo proyecto “Vida Nation”


Fabian Rios, Yuly Ferreira y familia durante los Premios Mujer Imagen 2019. Fotografía por Camilo Zack.
Fabian Ríos, Yuly Ferreira y familia durante los Premios Mujer Imagen 2019. Fotografía por Camilo Zack.

Los actores colombianos y padres de dos hijos quieren ayudar a más personas por medio de un nuevo programa 360° que incluye Cuerpo, Mente, Nutrición y Finanzas. A partir de sus propias experiencias cuentan a través de sus redes sociales los hábitos que han cambiado y como han logrado tener una vida más equilibrada y feliz.

¿Qué es Vida Nation?

FR: Es una compañía con la que hemos venido trabajado dos años atrás, decidimos lanzarla en cuarentana para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida en muchos aspectos, por medio de esta aprendes a manejar el estrés, la ansiedad, cuidar tu alimentación, entrenamiento y más.

Es una plataforma gratuita en donde podrán conocer personas especializadas en diferentes ámbitos, aprender de ellas y conocer productos desarrollados científicamente a base de células madre, que yo mismo uso para el cuidado de mi piel.

Una de las razones principales por la cual comparten su experiencia y son embajadores latinos del programa “Vida Nation”, es por las diversas alergias que presenta su hija Lucia y que el actor ha dado a conocer.

YF: Debemos conocer nuestros organismos, Lucía tiene una sensibilidad al gluten y a algunos otros productos, comenzamos con brotes, citas médicas, hasta llegar a exámenes de sensibilidad, como mamá es desesperante porque no sabes cómo manejarlo, ni cómo alimentar a tu familia. Empecé a estudiar y compartir las diferentes recetas para controlar las sensibilidades, que sean aptas y ricas para los niños.

Fabian y Yuly invitan a conocer más acerca del programa en

www.vida-nation.com