Si has estado pendiente de las noticias, probablemente ya sepas quién es Gypsy Rose, la niña que ayudó a asesinar a su madre luego de que esta la hiciera creer durante toda su vida que estaba tan enferma que no podía caminar o hacer cosas por sí misma. Sin embargo, al crecer, Gypsy descubrió que todo eran mentiras y que su madre padecía un particular trastorno. Decidió fugarse con un novio, no sin antes acabar con la vida de su manipuladora progenitora.

Luego de los sucesos ocurridos en junio de 2015, Gypsy y su entonces novio, quien fue el ejecutor del asesinato, fueron encontrados por la policía y encarcelados. Gypsy asumió los cargos de asesinato en segundo grado por ser la autora intelectual del crimen.
A principios de este año, y por motivos de buena conducta, Gypsy fue liberada para finalmente conocer el mundo exterior y ser una mujer independiente, algo que su madre nunca le permitió. Para ella, ser una adulta de 32 años viviendo por su cuenta es un proceso totalmente nuevo que requiere de adaptación.

Una historia que nos intriga y nos hace querer saber más sobre el día a día de una persona que fue condenada a creerse incapacitada toda su vida, cuando en realidad estaba en condiciones normales.
Afortunadamente, Lifetime resuelve nuestra curiosidad al presentar su nueva serie «Gypsy Rose: Life After Lock Up», una docuserie en la que exploraremos la vida post cárcel de la estadounidense que, poco a poco, se ha ganado el corazón de muchos con su historia de superación, mientras que otros aún la critican por el crimen contra su propia madre.
El primer episodio de «Gypsy Rose: Life After Lock Up» se estrenó a través del canal de televisión de Lifestyle el pasado 3 de junio con el episodio titulado «So This Is Freedom?», que recorre las primeras doce horas de libertad de Gypsy adaptándose a un nuevo estilo de vida que incluye muchos paparazzis y preguntas personales.
Los demás episodios estarán disponibles cada semana para relatar de manera 100% natural la nueva dinámica de vida de Gypsy Rose, una historia que ha sido tendencia por múltiples razones en los últimos años.