Miami Swim Week 2024: Alix Earle y Lele Pons Deslumbran en la Pasarela

Lele Pons en la pasarela de SI Swimsuit via Instagram @lelepons

Miami Swim Week se lleva a cabo por todo lo alto, trayendo lo mejor de la moda del verano a Miami y sorprendiendo con increíbles eventos en los que pudimos ver a varias personalidades de la ciudad, incluyendo a un par de las influencers más influyentes sobre las pasarelas.

Luego del lanzamiento de la edición número 60 de Sports Illustrated, edición trajes de baño, la revista organizó una pasarela la noche del sábado en la ciudad de Miami como parte de los eventos del Miami Swim Week que celebra el verano, la moda veraniega y, por supuesto, los trajes de baño.

Alix Earle en la pasarela de SI Swimsuit por Getty Images

Esta pasarela contó con un despliegue de modelos como Brooks Nader, Camille Kostek, Hunter McGrady, Lauren Chan, Kamie Crawford y más, quienes lucieron los trajes de baño para Sports Illustrated de la mano de reconocidas influencers como Sarah Nicole Landry, Jilly Anais y Abbie Herbert, quienes se sintieron muy agradecidas de haber sido consideradas para una oportunidad como esta.

Sin embargo, las miradas de la noche se las robaron dos de las influencers más adoradas de Miami. Alix Earle, la creadora de contenido que se hizo famosa en TikTok por compartir sus “get ready with me” y vida universitaria en la Universidad de Miami, desfiló por todo lo alto al ser parte de la portada de la nueva edición de la revista.

La influencer además compartió un momento muy emotivo al tener la oportunidad de cerrar el show de la mano de su hermana Ashtin Earle y sus dos hermanitas más pequeñas, todas con trajes de baño a juego.

Lele Pons en la pasarela de SI Swimsuit via Instagram @lelepons

Otra de las estrellas de la noche fue la hermosísima Lele Pons, quien con su carisma demostró una vez más que talento le sobra. Destacó con su hermosa figura en la pasarela del evento, al que acudieron varios de sus allegados para apoyarla.

Es muy bonito ver la seguridad que desprende Lele, luego de haber compartido durante tantos años sus condiciones de salud mental, demostrando que sí se puede salir adelante y que esos aspectos de tu vida no te definen.

La influencer venezolana, que ha participado en grandes proyectos como la última edición de “Bailando con las Estrellas”, se abre paso en su carrera para alcanzar sus metas, y en esta oportunidad nos demostró el cuerpazo que tiene preparado para este verano, mientras brillaba con su luz propia en la pasarela de Sports Illustrated Swimsuit.

Moda, belleza, confianza y, sobre todo, inclusión, fue lo que desbordó en la pasarela de Sports Illustrated durante Miami Swim Week, dándole la oportunidad a talentosas influencers de demostrar su belleza más allá de los estereotipos a los que la sociedad está acostumbrada. Sin duda alguna, Alix y Lele destacaron con su carisma y dominio de la pasarela, dándole el sabor característico de Miami al tan esperado evento.

Participantes del desfile de SI Swimsuit via Instagram @hillarydrezner_siswim