Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Artistas brillarán en los Latin American Music Awards 2019 el próximo 17 de octubre

Abraham Mateo, CNCO, OZUNA entre otros Artistas brillarán en los Latin American Music Awards 2019 el próximo 17 de octubre


Telemundo anunció cuáles serán algunas de las estrellas que actuarán durante la próxima edición de los premios Latin American Music Awards o Latin AMAs 2019.

Las presentaciones estarán a cargo de figuras de talla internacional. Uno de ellos es Ozuna quien logró un Record Guinness con cuatro de sus videos que alcanzaron los mil millones de reproducciones en YouTube. También entrarán en escena los CNCO quienes acaban de lanzar su nuevo disco llamado “Que quienes somos”. Otros que también actuarán en los escenarios son Gente de Zona, cuyos sencillos “Si no vuelves” y  “El mentiroso” se han convertido en verdaderos éxitos.

El rey del latin trap, Farruko, también estará presente con su hit “Calma”. Por su  parte Wisin & Yandel cuentan con tres nominaciones a los premios Latin AMAs mientras continúan su gira “Imparable”. Acaban de lanzar, además, el video de su sencillo “Guaya”.  Otro que destacará en el certamen es Christian Nodal, la joven promesa mexicana que gracias a “De los besos que te di” consiguió tres nominaciones.

Zion & Lennox son otros de los que van a estar presentes en la gala. El dúo boricua lanzó su nuevo sencillo llamado “Guayo” con la participación de Anuel AA y Haze.

Beret junto con Sofía Reyes también estarán entre las estrellas nominadas, pues ambos saltaron a la fama gracias a “Lo siento” que ya lleva más de 210 millones de reproducciones en YouTube.

Alguien más que no puede faltar a la cita es el español Abraham Mateo quien grabó “Se acabó el amor” junto con Jennifer López y Yandel. Por otro lado, Lupita Infante, también participará y aprovechará la ocasión para promocionar sus dos sencillos: “Ya ni me acuerdo” y “Yo por ti”.

Kali Uchis también nos deleitará con su voz. La colombiana, quien estuvo nominada a los Grammy, saltó a la fama el año pasado con su álbum “Isolation”. Por último, Emilia Mernes, la ex Rombai se presentará en el escenario después de  lanzar su primer sencillo “Recalienta”.

La cita será el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California y será transmitida en vivo por el canal Telemundo y en simultáneo por el canal de cable Universo y a través de las Américas por Telemundo.

Los cantantes más nominados este año son Ozuna (9 nominaciones), Romeo Santos y Bad Bunny (ambos con 8 nominaciones), Anuel AA (7 nominaciones), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5 nominaciones), Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (todos con 4 nominaciones), Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (todos con 3 nominaciones).

Si quieres más información, visita el sitio web de los premios Latin American Music Awards: LatinAMAs.com. Únete a la conversación usando el hashtag #LatinAMAs. También puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram con el usuario @LatinAMAs.

Author Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required