Bad bunny
Bad bunny

Bad Bunny triunfó en los Billboard Music Awards 2020 y ofreció un espectáculo increíble

Bad Bunny triunfó en los Billboard Music Awards 2020 y ofreció un espectáculo increíble

(Photo by: Todd Williamson/NBC)

Bad Bunny tuvo una excelente noche de mucho éxito en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2020 que se transmitió ayer miércoles 14 de octubre. El multi galardonado artista se lució en el escenario y demostró que es mucho más que solo un nombre, pues se llevó a casa dos premios muy importantes: “Top Latin Artist” y “Top Latin Album”.

(Photo by: Christopher Polk/NBC)

Para deleite del público, Bad Bunny sorprendió a los fanáticos interpretando en vivo  “Yo Perro Sola” y más tarde asombró a todos con el estreno de “Yo Perreo Sola – Remix” junto a Ivy Queen y Nesi que ya se encuentra disponible en las plataformas de música digitales.

Desde el comienzo de su carrera, Bad Bunny ha logrado cautivar a cada vez más fanáticos y, durante la ceremonia de los  Billboard Music Awards 2020, no se quedó atrás, pues por primera vez hizo su presentación en vivo y sorprendió gratamente a la audiencia con un espectáculo en vivo increíble con luces de neón, bailarines que rompieron los estereotipos de los géneros y una vestimenta pocas veces antes vista. El artista abrió su presentación junto a Ivy Queen y más tarde invitó a Nesi al escenario, quien canta con él la versión original de “Yo Perreo Sola”.

Bad Bunny impacta a sus fans siempre con proyectos nuevos a nivel mundial. Los medios de comunicación masiva se hacen eco de este éxito como ocurre con The New York Times Magazine, donde el artista es el primer latino masculino que aparece en su portada con el título “It’s Bad Bunny’s World Now” (Ahora es el mundo de Bad Bunny).

En el artículo, Carina Del Valle Schorske profundiza acerca de la libre expresión de Bad Bunny y de su excelencia como artista autónomo, pues sabe cómo imponer sus propias reglas al hacer su música logrando grandes éxitos masivos.