Dunkin’ Donas presenta su lado más picante con su nueva donut Spicy Ghost Pepper Donut

Dunkin’ Donas presenta su lado más picante con su nueva donut Spicy Ghost Pepper Donut

Los amantes de las cosas picantes estarán de parabienes, pues Dunkin’ ha aceptado un nuevo desafío al hornear unas donuts que son súper picantes y deliciosas llamadas Spicy Ghost Pepper Donut (Donut con Chile Fantasma Picante) comprobando, una vez más, que son la mejor opción a la hora de probar algo novedoso y delicioso.

El Spicy Ghost Pepper Donut es el clásico anillo cubierto con un delicioso glaseado con sabor a fresa mezclado con pimienta de Cayena y chile fantasma lo que hace que tenga un bonito color rojo por encima. La donut picante estará disponible por un tiempo limitado en todos los restaurantes de Dunkin’ a nivel nacional, a partir de hoy hasta el mes de diciembre.

Pero no es solo cuestión de probarla y ya…es necesario que exista la opinión de un experto en comida como Sean Evans quien es el presentador de la exitosa serie First We Feast Hot Ones (Primero Comemos Lo Picante) de Complex Networks. Sean nos contará cuáles son las variedades de donuts dulces y picantes más deliciosas de Dunkin’.

El próximo 19 de octubre en un episodio especial de Hot Ones (Lo Picante), Evans será el protagonista y se encargará de responder algunas preguntas mientras prueba la nueva Spicy Ghost Pepper Donut de Dunkin’ acompañándola con varias salsas picantes desde las más suaves hasta las que solo pocos pueden resistir.

“Este año, Halloween va a ser un poco diferente, y también nuestros donuts. A pesar de que nuestra pastelería clásica ofrece una variedad de deliciosos placeres, estamos emocionados de mostrar nuestro lado picante con un donut que contienen un toque picante con una combinación de dulce que puede ser disfrutado en cualquier momento del día,” dicho por Jill Nelson, Vicepresidenta de Estratégias de Marketing de Dunkin’. “Gracias a nuestra estrategia de ofrecer el Spicy Ghost Pepper Donut (Donut con Chile Fantasma Picante), el DIY Dunkin’ Donut Decorating Kits (Kit para Decorar su Propio Donut), y el favorito de nuestros fans, Spider Donut (Donut Araña), Dunkin’ ofrece a sus invitados a seguir con el espíritu de Halloween activo durante esta temporada”.

Si quieres seguir a Dunkin’ en las redes sociales, puedes hacerlo a través de Twitter y participar de las charlas  con el hashtag #SpicySide o posteando en las redes sociales tu mensaje con el hashtag #DunkinSpicySide.

Pero aquí no termina todo. Si eres fan de Dunkin’, puedes aprender a disfrutar de hacer tus propias donuts decoradas este Halloween con el DIY Dunkin’ Donut Decorating Kits (Kit para Decorar su Propio Donut). Cada uno de los kits contiene masa de donut, glaseado color anaranjado, blanco y negro pre empaquetado y tres combinaciones de chispitas. Cada kit estará disponible para la venta en dos tamaños: el pequeño que incluye 4 donuts y el grande con el que podrás hacer 9.

Ya sabemos que Halloween está a la vuelta de la esquina y ya la miedosa Spider Donut (Donut Araña) volvió a los menús de Dunkin’. Spider Donut es un clásico en forma de anillo con glaseado anaranjado cubierto con chocolate Munchkins. Sus piernas son tiras de chocolate y los ojos son de glaseado blanco.

Si quieres saber más sobre Dunkin’, visita www.dunkindonuts.com o suscríbete al blog https://news.dunkindonuts.com/ para recibir todas las novedades.