Andrés Calamaro inicia su gira por EE UU en Miami el próximo 21 de octubre

Andres_Calamaro_Cover

El próximo sábado 21 de octubre el cantautor argentino Andrés Calamaro iniciará su gira por EE UU en la ciudad de Miami, en los espacio del James L. Knight Center

Calamaro se transformó en uno de los referentes más importantes de la música latina. Actualmente cuenta con cinco Latin GRAMMY® y también más de 30 discos entre los que podemos encontrar “Hotel Calamaro” que fue publicado en 1984 siendo su primer álbum, “Sin embargo” con Bunbury en el 2015 y su último disco llamado “Dios los cría” que salió a la venta en el 2021.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Blueteam Dream Makers (@blueteamdreammakers) 

Este último disco recorre sus canciones más importantes acompañado de varios artistas muy populares de la música latina como ocurre con “Bohemio”, un tema que interpretó junto a Julio Iglesias, “Jugar con fuego” con Raphael y “Flaca” con Alejandro Sanz. Además también lo acompañan artistas de la talla de Carlos Vives, Sebastián Yatra, Julieta Venegas, Vicentico y Juanes.

Este año, también fue nominado a los Latin GRAMMY en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop” y también como la mejor “Grabación del Año” por el tema “Bohemio”. Cabe destacar que obtuvo la estatuilla como la mejor canción por “Hong Kong” con C. Tangana.