Disfruta de una experiencia de compra VIP en el corazón de Bal Harbour. En estos nuevos espacios Gucci también se preocupa por el medio ambiente con iluminación LED y tecnologías energéticamente eficientes. ¡No te pierdas esta experiencia de lujo en Miami con Gucci en Bal Harbour Shops!
La prestigiosa marca de lujo Gucci anuncia con orgullo la apertura de su nueva y mejorada boutique en Bal Harbour Shops, el epicentro de la moda en Bal Harbour, Florida. En un elegante derroche de estilo, Gucci ha duplicado su espacio con dos lujosos pisos interconectados por una escalera personalizada. Pero eso no es todo: la boutique ha reservado un piso completo exclusivamente para la moda masculina, mostrando la impecable selección de prendas de vestir, calzado y equipaje para hombres.
En el primer piso, una experiencia de compra expandida aguarda a las mujeres, con una amplia selección de prendas de vestir listas para usar, accesorios, joyas y relojes, gafas, artículos de decoración y la deslumbrante Gucci Beauty. Además, se ha creado un área privada de compras VIP, invitando a los clientes más exclusivos a disfrutar de una atención personalizada.
La boutique ampliada de Gucci no solo ofrece un espacio más generoso, sino también una gama de categorías y productos para deleitar a los conocedores de la moda. Destacando la nueva colección Cosmogonie, se hace especial énfasis en la sastrería masculina y los icónicos bolsos, como el célebre Dionysus. Además, tanto hombres como mujeres podrán encontrar una cuidada selección de bolsos y zapatos de cuero de la más alta calidad.
El diseño interior de la tienda cautiva desde el primer momento, invitando a los visitantes a sentirse bienvenidos y relajados. Un lujo contemporáneo impregna el espacio, con el uso de materiales hermosos y peculiares, y un enfoque decididamente minimalista. Los pisos de madera pintados con diseños geométricos personalizados y las incrustaciones de mármol policromado crean efectos decorativos tridimensionales, perfectamente integrados con los pisos de madera de espiga.
Esta armoniosa combinación de elementos contrastantes se repite a lo largo de la boutique, donde las unidades de exhibición inspiradas en elegantes percheros de latón vintage contrastan con la suavidad de los ricos tejidos que adornan las estancias. Las mesas redondas se entremezclan con las rectangulares, mientras que los acabados de hierro barnizado, plata, oro y negro complementan a la perfección los suaves terciopelos rosados utilizados en los tapizados. Cada rincón de la tienda está cuidadosamente pensado, con suntuosas sillas invitando a los clientes a descansar y alfombras orientales vintage superpuestas para crear un efecto texturizado. El resultado es un espacio que cautiva, sorprende y se siente personal para Gucci.
Pero la excelencia no termina en la estética, Gucci también ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética. La boutique cuenta con iluminación LED, lo que no solo realza la belleza de los productos, sino que también reduce el consumo energético. Además, se ha implementado un Sistema de Gestión de Edificios (BMS) para monitorear y promover la eficiencia energética, demostrando el compromiso de Gucci con el cuidado del medio ambiente.
Gucci continúa consolidando su posición como una de las marcas de lujo más icónicas y visionarias del mundo, y ahora los habitantes de Miami tienen la suerte de tener acceso a esta experiencia exclusiva en su propio patio trasero.