Este hotel en España es el preferido de los famosos

 

El hotel en españa de cinco estrellas, Asia Gardens Hotel & Thai Spa, ubicado en Benidorm, se convirtió en el mejor hotel de la costa mediterránea. 

La construcción nos remonta a Tailandia y, al entrar, no se puede evitar sentir el aroma relajante que allí impera. Es un resort en el que, con solo tres días de vacaciones, se puede lograr la relajación y recobrar las energías gracias al lujo que allí se vive y por el clima cálido que se puede disfrutar durante todo el año.

La atención por parte del personal que allí trabaja es excelente y, a pesar de su cercanía a la parte más poblada de la ciudad, se respira un aire de gran calma y quietud. 

El hotel se encuentra ubicado a pocos metros de Tierra Mítica y de dos campos de golf. Está emplazado en un terreno de 400 hectáreas que están compuestas por una gran selva de tipo tropical y siete piscinas que te llevarán a vivir el oriente, donde tres de ellas son de agua climatizada. También podrás disfrutar de hermosas cascadas y bellos lagos con flores de loto flotando y peces koi enormes. Dentro del hotel podrás disfrutar de las maravillas de la cocina oriental y mediterránea en uno de los 9 restaurantes. In Black ofrece lo mejor de la cocina mediterránea y Koh Samui se especializa en cocina del tipo oriental. Otro de sus restaurantes llamado Udaipur ofrece comida tipo buffet tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena. Por otro lado, el Zen Snack Bar permite, a quienes lo deseen, disfrutar de sandwiches y ensaladas al pie de la piscina.  

Este hotel es el preferido de muchas celebridades al momento de elegir dónde descansar y distenderse. Famosos como Bruce Springsteen, Bruce Willis y Penélope Cruz suelen hospedarse allí. 

Este hotel en España, llamado Asia Gardens Hotel & Thai Spa, cuenta con 309 habitaciones donde al entrar podrás disfrutar de lo mejor de oriente con kimonos tradicionales y hermosas plantas. Demás está decir que no debes perder la oportunidad de pasar por el spa donde las masajistas ayudarán a que encuentres la total relajación y salgas de allí completamente renovado.

El hotel cuenta también con un baño turco, un gimnasio que está abierto durante todo el día y también un salón de belleza.

El lugar no solo está pensado para parejas, sino que también las familias pueden pasar días hermosos. Dentro de las instalaciones se encuentra un barco pirata y un club para niños donde se organizan talleres de manualidades, partidos de fútbol, bailes y diferentes juegos, además de proyectar películas en enormes pantallas para la diversión de los niños y también de los grandes, ¿por qué no?

Los adultos también podrán disfrutar de diferentes actividades como cursos de coctelería y paseos a caballo o en barco. Creo que pasar unos días en este hermoso resort es lo que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida, ¿no te parece?