Bad Bunny presentó su nuevo restaurante en Miami

 

Bad Bunny, quien siempre hace canciones que lideran los charts de las listas de todo el mundo, también tiene otros horizontes y no solo desea dedicar su vida al reggaetón y al cine, pues pronto lo podremos ver como protagonista de una película de Marvel en el 2024 llamada El Muerto. El puertorriqueño también quiere incursionar en el mundo culinario, por lo que inauguró su restaurante llamado Gekko en el corazón de Miami.

Al evento de inauguración acudió David y Victoria Beckham junto con sus hijos Brooklyn y Cruz, algunas de las modelos más famosas de Victoria’s Secrets como Candice Swanepoel y Vita Sidorkina y también grandes personalidades de Hollywood como el actor Andy García y el director Michael Bay. 

 

Su incursión por el mundo gastronómico ocurre de la mano del empresario David Grutman quien también dirige otro restaurante junto con Parrell Williams.

De acuerdo a lo que Bad Bunny contó en una publicación de Food & Wine “La cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano: es una gran ciudad”.

El restaurante presenta un marcado estilo steakhouse y cuenta con una capacidad para 185 personas que pueden disfrutar del comedor interior o exterior, una sala privada y una barra para 6 personas. El diseño del ambiente estuvo a cargo de Rockwell Group y muestra hermosas cortinas con cuentas doradas y terciopelo. Las paredes están cubiertas con telas de estampados inspirados en el oriente.  

En cuanto al menú, se fusiona lo tradicional de la cocina japonesa junto con lo moderno. Uno de los mejores platillos es la carne de Wagyu, el sushi y los platos vegetarianos. Además, se pueden disfrutar de diferentes cócteles servidos en copas de gran originalidad. 

Para quienes no viven en Miami, aún tienen la posibilidad de visitar el restaurante, pues de acuerdo a Alex Chi, quien es chef ejecutivo del restaurante, aseguró que “las intenciones son que Gekkō se vuelva global para que la experiencia pueda ser disfrutada en todos los rincones del mundo”.