Jennifer Aniston luce orgullosa sus canas a sus 54 años

Jennifer_Aniston
Imagen: @jennieraniston

No podemos negar que Jennifer Aniston, a los 54 años, tiene una figura y una piel envidiables. «Rachel«, como muchos la conocen por su paso en la serie «Friends», lució siempre un fabuloso tono rubio en su cabello. Recientemente la actriz lanzó un producto para el cuidado capilar y muchos notaron que en su melena había algunas vetas grises.>

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

 

Sin embargo, lejos de sentirse avergonzada de ello, la actriz compartió una postura muy optimista acerca de las canas. En septiembre del año pasado, Aniston tuvo una entrevista con la revista Glamour en la que expresó: “Si quieres volverte platinada, ¡adelante! Si quieres seguir tiñéndote el cabello, eso también es genial. Creo que todo el mundo debería sentirse seguro de cualquier elección que haga, incluida la adopción de colores o texturas naturales”.

Jennifer también hizo énfasis en la importancia del cabello como una manera de ser creativos con uno mismo y añadió: “Me encanta que tu estado de ánimo y energía puedan cambiar con el cambio de peinado, corte o color. Acepta lo que sea que te haga feliz”.

Jennifer Anniston es una apasionada en lo que respecta al cuidado del pelo. Sin embargo, en cuestión de canas y cuando se trata del envejecimiento, lo que menos le preocupa es el color de su cabello, pues se inclina más hacia el cuidado de su cuerpo y de su salud. “Dos cosas son inevitables. Lo primero, el envejecimiento. La segunda es que siempre va a haber críticas”, comentó. “Para mí, es más una cuestión de cómo me cuido mejor, física y mentalmente”.

Hollywood es un sitio muy superficial en el que todo debe estar las 24 horas listo para salir en las revistas a la perfección. Sin embargo, hoy en día son muchas las actrices que abrazaron esta costumbre de dejar su cabello libre de tintes y que su melena tome un aspecto más natural sin avergonzarse de las canas. Andie Macdowell también es una de las estrellas que encabezó un movimiento a favor del cabello gris. Al respecto le dijo a Style en una entrevista que el cabello canoso es una manera de «aceptar el lugar donde se encuentra [en la vida] y no tener miedo». Otras actrices que tampoco se avergüenzan de sus canas y las lucen con orgullo son Helen Mirren, Jane Fonda y Jamie Lee Curtis.

Cuéntanos, ¿qué prefieres? ¿teñir tu cabello o dejarlo con su color natural?