Noel Schajris presentó su nuevo disco #SiempreLoSupe en el Grammy Museum

Noel_Schajris_
Noel Schajris. Foto cortesía de: 11:11 Public Relations.

El GRAMMY Museum fue anfitrión de un evento donde se pudo observar todo el talento del artista ganador del Latin GRAMMY, Noel Schajris. Durante la velada, que estuvo plagada de momentos emotivos, el intérprete participó de una charla moderada por la ganadora del GRAMMY y Latin GRAMMY, Claudia Brant. En ella, se refirieron a las últimas creaciones de Noel.

Durante el evento, los presentes también pudieron disfrutar de la voz de Claudia Brant quien interpretó junto a Schajris un tema. Brant, es una de las compositoras mas polifacéticas de la industria de la canción latina.

Claudia Brant y Noel Schajris. Foto cortesía de: 11:11 Public Relations.

En el evento, Noel Schajris presentó su nuevo álbum llamado #SiempreLoSupe, que causó una gran sensación en la industria musical mundial, pues el intérprete es considerado como uno de los mejores cantautores de América Latina. Este disco, que es el sexto que produce en un estudio, demuestra lo versátil que es y el talento tanto como cantante y productor.

El álbum se encuentra disponible en NoelSchajris.fan dentro de NS Music. Los temas, que suman un total de siete, se encuentran centrados en el amor. Tres de ellos son colaboraciones: “S.M.D”, “Qué Bonito” y “Te Amo”. En ellos participaron Molly Miller y Jeff Babko. Noel también se asoció a otros músicos de la talla de Tony Levin y Dave Lvita. El disco es tan bueno que figuras destacadas de la canción como Rubén Blades no han tenido más que elogios.

Además del lanzamiento de #SiempreLoSupe, Noel comenzará un tour llamado Gira Frecuencia de Sin Bandera en los que celebrará los 20 años del dúo junto a su colaborador de toda la vida, el mexicano Leonel García.

Noel_Schjris_Siempre_Lo_Supe

La gira comenzará el 7 de septiembre en The Pavilion en Irving, TX y concluirá el 9 de diciembre en The United Palace en Nueva York. Schajris recorrerá varias ciudades de Estados Unidos entre las que se encuentran Phoenix, Inglewood, Miami y Atlanta.

Noel Schajris, luego del evento del GRAMMY Museum comentó que: “Presentar este disco tan especial en mi carrera en el Grammy Museum es como un sueño hecho realida, un honor inmenso. La industria de la música debe evolucionar y en esa evolución cobijar y valorar a los creadores del contenido, y a los artistas que merecen una retribución más justa por su arte. #vuelveaserdueñodetumusica significa generar esos cambios entre todos. Gracias a mis fans, colegas y medios de comunicación por abrazar esta iniciativa.”

Si quieres saber más sobre Noel Schajris, su nuevo álbum o las fechas de su próxima gira, no dejes de visitar NoelSchajris.fan.