El nuevo live action de “La sirenita” de Disney ya está dando mucho de qué hablar

Si hay algo que nos sorprende de Disney, es la capacidad de adaptar sus grandes éxitos en largometrajes animados a nuevas versiones de live action, desde “El rey León”hasta “Mulan”, son muchísimas las películas que la empresa del famoso ratón ha reformado una gran cantidad de películas y adaptado sus personas como nadie se lo hubiera imaginado.

Una de las películas que está siendo muy esperada es ‘La sirenita’, interpretada por Halle Bailey quien no es Ariel como estábamos acostumbrados a ver, con su largo cabello rojo, ¡al contrario!, esta nueva Ariel nos muestra un color de cabello negro y es muy diferente.

La película, también cuenta con la participación de Javier Bardem, que tendrá el papel del Rey Tritón, un papá muy despistado ¿A quién nos falta nombrar?, pues a la malvada de Úrsula, la bruja del mar, y ¿quién mejor para ese papel que la increíble Melissa McCarthy? Además, los peces y otros personajes tampoco faltarán. Jacob Tremblay le prestará su voz a Flounder, Awkwafina a Scuttle y el rapero Daveed Diggs al cangrejo Sebastián.

En cuanto a la música original, la misma está compuesta por el gran compositor Lin-Manuel Miranda, que trabajó junto con el compositor original de las películas animadas, Alan Menken.

Hace unas semanas se filtraron imágenes de la filmación que ocurrió en Cerdeña, donde Halle Bailey y Jonah Hauer-King, quien interpreta al príncipe Eric, recreaban la famosa escena en la que el cangrejo Sebastián cantaba “Kiss the Girl” mientras la pareja navegaba en un bote.

Al finalizar la filmación, Halle escribió en su cuenta de Instagram “Me siento muy agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor. Ha sido la experiencia más difícil, estar lejos de todo y de todos los que he conocido … Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser”. El lanzamiento de “La sirenita”, en su versión de live action, está pensado para el 23 de mayo de 2023 en los cines de todo el mundo.