Laguna Miranda, un oasis refrescante a tan solo 4 horas de Miami

 

Imagen cortesía de metrolagoons.com/lagoon/mirada

Llegó el verano y con él las refrescantes idas a la playa y a la piscina. Seguramente, sabes que Miami se caracteriza por ser un lugar donde disfrutar el verano es algo increíble, pues abundan los sitios dónde ir para refrescarse con un delicioso chapuzón

A continuación, te mostraremos un sitio en el que disfrutar de esta temporada de calor que ya está entre nosotros. El lugar es Tampa Bay, precisamente en la Laguna Miranda que se encuentra ubicada a tan solo cuatro horas de Miami y que es considerada la laguna artificial más grande del país.

Laguna de Miranda, un increíble lago artificial

La Laguna Miranda es un cuerpo de agua artificial que tiene una superficie de 15 acres. Está conformada por 33 millones de galones de agua, (es decir unos 125 millones de litros aproximadamente) y se encuentra ubicada en el área de Tampa Bay, precisamente en el desarrollo comunitario de Miranda.

El lugar cuenta con todo lo que una persona necesita para pasar una jornada de verano plena de diversión, pues hay un bar en la piscina, un tobogán de agua y una zona de chapoteo. Pero eso no es todo, también puedes correr en la pista de obstáculos inflables de la laguna, practicar surf, kayak e inclusive reservar una estadía en una “Cabana Cove”.

Además de las aguas turquesas y cálidas, la Lagua Miranda cuenta con un perímetro de casi una milla de largo y 17,2 millones de libras de arena. Allí se instalaron camiones de comida y se ofrecen propuestas de cine al aire libre, noches de trivia y actuaciones de bandas en vivo.

En un comunicado de prensa, los responsables de la apertura de la Laguna Miranda expresaron que es un “impulsor clave para el crecimiento de la comunidad, ya que la mayoría de los compradores de viviendas nombran a Laguna Miranda como una de las principales razones por las que eligieron Mirada como su nuevo hogar”.

“Seguimos viendo un interés y una demanda significativos en nuestras comunidades de Laguna Miranda”, dijo Vaike O’Grady, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Metro Development Group. “Ofrecen un estilo de vida único en Florida a los residentes, una increíble experiencia junto al agua para los visitantes y contribuyen a la vitalidad y el crecimiento económico del condado”.

Si quieres visitar la Laguna Miranda dirígete al 31461 Mirada Blvd en San Antonio, Florida , pues ya se encuentra abierta al público. Para más información y para adquirir entradas, ingresa al sitio web de MetroLagoons.