Lugares increíbles para llevar a papá en su día

Crédito: The GoodTime Hotel

El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Estados Unidos. Esta es una ocasión especial en la que es una muy buena idea agasajar a nuestro papá y así agradecerle todo lo hace por nosotros, pues es una figura muy importante dentro de la familia. A continuación, te daremos algunas ideas sobre dónde ir a comer en este día tan especial y otras opciones interesantes, ¡sigue leyendo!

¿Dónde ir a comer el Día del Padre?

Calle Dragones

Una muy buena opción para disfrutar de un delicioso brunch y experimentar es asistir al nuevo restaurante llamado Calle Dragones ubicado en el centro de la Pequeña Habana. Los papás, que serán los agasajados ese día, se transportarán al glamour de la antigua Cuba degustando un menú increíble de cocina fusión cubana y asiática mientras escuchan cantantes y bandas en vivo.

Rusty Pelican

Si lo que buscas es disfrutar de una deliciosa comida mientras observas la vista de la Bahía de Biscayne, el restaurante Rusty Pelican es lo que estás buscando. Allí se ofrece un brunch de cuatro platillos con un precio fijo de $98 para los adultos y $35 para los niños. Se incluyen varios platillos. Entre los principales se encuentran Steak & Eggs Benedict, Fried Chicken & Waffle y más que se servirán de 10;00 am a 4:00 pm. Rusty Pelican también ofrece mimosas especiales por $30 adicionales. Si lo que buscas es cenar, el menú de temporada se encuentra disponible desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm.

LPM

Crédito: LPM Restaurant & Bar

LPM, el reconocido restaurante que se encuentra ubicado en el lujoso barrio de Brickell, inaugurará su programa de verano justamente el Día del Padre. Allí podrás encontrar menúes fijos como el St. Tropez a $60 y el Monte Carlo a $90. Todos ellos incluyen aperitivos, platos principales y postres.

Hotel Goodtime

Créditos Strawberry Moon del GoodTime Hotel

El hotel Goodtime es ideal para aquellos papás que aman los buenos cócteles y la música de jazz en vivo. El domingo 18 de junio desde las 7:30 a 10:30 p.m. disfruta con tu familia del nuevo programa semanal del hotel llamado Whiskey Wind Down donde se podrán disfrutar de diferentes opciones como el Old Fashioned ( $15) que incluye bourbon, sirope simple, amargo de angostura y twist de naranja; el Coconut Old Fashioned ($15) con bourbon, sirope de coco y amargo de naranja y el Fig Sour ($15) preparado con bourbon, zumo de limón y sirope de higo.

También se ofrecen diferentes platillos tales como el Meze Trio ($32) que contiene hummus, tzatziki, babaganoush y queso feta picante, el Atún y Salmón (24 $) preparados con alcaparras crujientes, ajo y vinagreta de limón y la Sheftalia (18 $) que consiste en un platillo preparado con salchicha de cordero y cerdo, cebolla al zumaque, yogur de ajo y lavash.

Okeydokey

Crédito: Okeydokey

Okeydokey es una buena opción para aquellas familias que no se ponen de acuerdo de dónde salir a comer, pues el sitio ofrece tres plantas con distintas opciones en comidas y bebidas. Allí se encuentran seis de los mejores grupos de restaurantes de Miami. El menú tiene un precio de $32 por persona. Allí papá podrá disfrutar de un menú sin límites y saborear Bloody Mary’s de $12.

Crédito: a Komodo

Otras opciones para celebrar con un brunch, un almuerzo o una cena el Día del Padre son The Key Club, en Coconut Grove, Mila Omakase, en Miami Beach y Komodo.

Otras opciones para celebrar el Día del Padre

Festejar el Día de Padre no solo puede incluir salir a comer a algún restaurante. Otra opción muy divertida es aprender sobre la creación de licores como ocurre con Tropical Distillers. Allí los papás y sus familias podrán aprender cómo se producen los licores artesanales con muchos sabores como el mango, el lichi y el espresso y degustar algunos de ellos en un bonito salón de estilo vintage que rememora el lujo y esplendor de la antigua Florida.