Luminosa regresa con más brillo a Jungle Island y enciende las noches de Miami

Luminosa-regresa-con-más-brillo-a-Jungle-Island-y-enciende-las-noches-de-Miami-cover
Foto cortesía de Pinzur Communications

El esplendor y la magia de Luminosa están de vuelta en Jungle Island, el destacado enclave de entretenimiento en Miami. Este espectáculo luminoso, en colaboración con el renombrado Zigong Lantern Group, regresa con un nuevo brillo y promete cautivar a los visitantes desde el 21 de noviembre de 2023 hasta el 28 de febrero de 2024.

El presidente y director general de Jungle Island, Jeremy Hauwelaert, afirmó: “El resurgimiento de Luminosa va a deslumbrar a los visitantes con sus imponentes instalaciones de seda. Estas impresionantes obras tridimensionales, meticulosamente elaboradas por artesanos chinos y dotadas de vida por luces LED, no solo exhiben una asombrosa artesanía, sino que también resaltan la belleza de nuestro entorno tropical al atardecer”.

Luminosa-regresa-con-más-brillo-a-Jungle-Island-y-enciende-las-noches-de-Miami-2
Foto cortesía de Pinzur Communications

El festival iluminará las noches de Miami con más de 40 elaboradas escenas de linternas, desplegando una explosión de color y luz sobre el exuberante paisaje tropical del parque. Cada exhibición, elaborada por más de 150 artesanos, utiliza una asombrosa cantidad de 120 toneladas de acero, 150,000 pies de seda, 43,600 bombillas LED y 500,000 pies de tiras LED.

Luminosa sumerge a los visitantes en obras de arte e impresionantes juegos de luces que exploran los temas más cautivadores y enigmáticos del mundo. Desde las secciones Jungle Animalia, con figuras de flora y fauna en tamaño real, hasta la deslumbrante instalación Atlantis, donde la mitología se fusiona con la realidad, cada escena está meticulosamente elaborada con un detalle radiante.

Luminosa-regresa-con-más-brillo-a-Jungle-Island-y-enciende-las-noches-de-Miami-3
Foto cortesía de Pinzur Communications

El evento también ofrece una experiencia cultural ancestral, desentrañando historias de leyendas y héroes de diversas civilizaciones perdidas, incluyendo relatos de la antigua cultura latina, entre otros.

Para enriquecer la experiencia, Jungle Island ofrece servicios adicionales como zonas fotográficas, bazares comerciales, espectáculos y una amplia variedad de opciones de comida y bebida.

Las entradas para Luminosa oscilan entre $29.90 y $37.90 para adultos, entre $20.93 y $26.53 para niños de 3 a 10 años, y hay precios especiales para estudiantes, personas mayores de 65 años y personal militar, entre $25.42 y $32.22. Para grupos de seis personas o más, hay un precio especial de $26.91 por persona.

Para aquellos que deseen sumergirse en esta experiencia única, Jungle Island abrirá sus puertas al público a partir del 21 de noviembre. Luminosa estará disponible de domingo a jueves, de 5:30 a 11:00 p.m., y los viernes y sábados, de 15:30 a 10:00 p.m. Las entradas ya están disponibles en www.jungleisland.com.