El pasado fin de semana, la reconocida artista Madonna impactó a Miami con la presentación de su más reciente gira, “The Celebration Tour”, la cual presenta un emotivo viaje por todos los hits de la cantante, con homenajes especiales tanto a su carrera como a causas con las que se siente conectada. Hoy, te contamos algunos detalles de sus presentaciones, incluyendo a los invitados que la acompañaron en el escenario.
Con una celebración sobre su carrera y la trayectoria de la artista, su presentación también se enfocó en celebrar la vida y disfrutar con sus fanáticos varios de los acontecimientos que han sucedido en las últimas décadas, acompañados de sus mejores temas y un despliegue de bailarines inimaginable.
La cantante no solo rindió homenaje a su madre, sino también a su amigo Michael Jackson, con el que compartió una presentación especial en la que se vieron sus siluetas bailando un mash-up de los icónicos temas de ambos artistas, “Billie Jean” y “Like a Virgin”.
Con un gran despliegue de pantallas acompañando el performance de la cantante, durante el concierto, videos especiales acompañaron su música, como fue una serie de videos de artistas reconocidas como Beyoncé y Ariana Grande contando sobre el impacto que Madonna ha tenido en sus carreras, para representar su legado.
El Kaseya Center se puso emotivo durante la presentación de «Live to Tell», en la que Madonna rindió homenaje a las víctimas de la crisis del SIDA vivida entre los años ochenta y principios de los noventa. La presentación comenzó con fotografías en grande de algunos artistas y amigos como Martin Burgoyne y Keith Haring, el profesor de baile y mentor Christopher Flynn, y la estrella de rock y contemporáneo Freddie Murphy. Las imágenes comenzaron a descender en tamaño para ser parte de un collage con las fotografías de las miles de víctimas que sufrieron a causa de esta epidemia.
Las risas y la emoción también se sintieron, especialmente cuando Madonna interpretó su tema “Vogue”, durante el cual ambas noches contó con la buena compañía de artistas invitados que la ayudaron a ser el jurado de una competencia de baile entre sus bailarines.
El sábado, su amiga cercana de Miami, Ingrid Casares, fue la encargada de juzgar los bailes junto a la estrella del show. Mientras que el domingo, el público se sorprendió, ya que nada más y nada menos que el cantante y actor Ricky Martin fue quien apareció de sorpresa para el concurso.
“Gracias, Madonna, mi amor. ¡Siempre es divertido que te inviten a la fiesta! ¡No se pueden perder este show!” expresó posteriormente el cantante en sus redes sociales como gratitud hacia su participación en el entretenido show que dejó sorprendido a todos sus asistentes.
Sin duda alguna, Madonna demostró que talento es lo que aún le sobra, haciendo un llamado a la importancia de celebrar la vida mientras aún podemos, mientras el público emocionado recorrió con ella sus mejores temas y su historia como artista que la ha convertido en el ídolo para muchas generaciones.
Por su parte, Madonna continuará la gira, que está estipulada para terminar el próximo sábado 4 de mayo en la playa de Copacabana, Brasil, con un concierto completamente gratuito.
View this post on Instagram