El glamour volvió a apoderarse del Lido di Venezia con la inauguración de la 83.ª edición del Venice Film Festival, donde las estrellas llegaron a la alfombra roja listas para marcar el tono de una nueva temporada de cine, premios y, por supuesto, grandes momentos de moda. Entre estrenos muy esperados y una constelación de actores, directores y figuras de Hollywood, la apertura del festival dejó claro que en Venecia la alfombra roja es casi tan importante como las películas que se presentan.
Con looks que van desde la elegancia clásica hasta propuestas más arriesgadas y teatrales, las celebridades aprovecharon la ocasión para convertir el Lido en una auténtica pasarela. Estos son algunos de los mejor vestidos de la primera jornada del Venice Film Festival 2026.
J Balvin

El cantante colombiano sorprendió en un sofisticado traje beige de Emporio Armani para la premiere de la película Ink de Danny Boyle, que abrió esta versión del festival el pasado 2 de septiembre.
Kendall Jenner

La modelo usa un vestido de Giorgio Armani y joyería de Briony Raymond para la premiere de Wild Horse Nine.
Phoebe Waller-Bridge

En un traje de Celine en la premiere de Wild Horse Nine.
Rooney Mara

La actriz llevó un vestido sobrio pero peculiar de Louis Vuitton para la proyección de Bucking Fastard.
Orlando Bloom

El actor inglés también asistió a la proyección de Bucking Fastard.
Amal y George Clooney

Amal usó un sobrio vestido negro de Tom Ford y joyería Cartier, combinando con su marido George, que viste de Giorgio Armani en la ceremonia de apertura el 2 de septiembre.
Brittany Snow

La actriz lució un vestido de Giorgio Armani con un hermoso escote profundo, bordeado con brillantes plateados, y joyería Cartier.
Jonathan Bailey

El actor de Bridgerton y Wicked usó un ensamble de Giorgio Armani para la ceremonia de apertura.
Nicholas Galitzine

El actor vistió de Emporio Armani para la ceremonia de apertura.
Rebecca Donaldson y Carlos Sainz

El piloto de Fórmula 1 y la modelo usaron Armani, con Sainz usando Armani Made to Measure y Donaldson complementando con joyería Bulgari.
Laura Dern

Laura Dern llegó en un vestido rosado A-line de Prada y joyería Cartier para la ceremonia de apertura.
Mariacarla Boscono

La actriz y modelo italiana llegó a la proyección de Wild Horse Nine del 3 de septiembre con un vestido de Chanel.


