En preparación para el estreno de la nueva entrega de «Bad Boys: Ride or Die», varios de los mejores deportistas de Miami se presentan ante Will Smith y Martin Lawrence, los protagonistas de la película, para estudiar la posibilidad de convertirse en «Bad Boys». ¡Entérate de más detalles!
Desde hace un par de semanas, hemos podido ver videos promocionales protagonizados por Messi pateando balones junto a los bad boys más icónicos de Hollywood, quienes regresan a Miami para combatir el crimen mientras nos llevan con ellos en sus divertidas aventuras.
En el más reciente video promocional, vimos a la estrella del Miami Heat, Jimmy Butler, completando una serie de actividades rigurosas como parte de su «entrenamiento» para ser parte del equipo, por el cual ha decidido dejar de lado su carrera en la NBA. Sin embargo, al parecer no tiene lo que se necesita, por lo que le toca regresar a su equipo.
Luego de rechazar a Jimmy, vemos cómo Messi, el jugador del Inter Miami que ha cautivado a los fanáticos del fútbol, atrayendo gran cantidad de turistas a la ciudad de Miami, toca la puerta de la casa de Smith y Lawrence para unirse al equipo de los Bad Boys, a lo que ellos rechazan su petición diciendo «wrong casa».
Definitivamente, debemos agradecerles a los superhéroes de Miami por salvar el día una vez más, permitiendo que dos de los mejores deportistas de la ciudad regresen a sus equipos en lugar de jugar a ser policías.
Mientras tanto, nos preparamos para las aventuras que los policías más divertidos del cine traen a la pantalla grande, juntándose una vez más para acabar con el crimen en la ciudad del sol y brindarnos risas ilimitadas.
¿Watcha gonna do el próximo 7 de junio? Si aún no lo sabes, la respuesta es ir a ver «Bad Boys: Ride or Die» en tu cine más cercano para ver si, al contrario de Messi y Butler, tú sí tienes una oportunidad de unirte al equipo de los chicos malos más cool de Miami.