Miley Cyrus declaró que se siente más atraída por las mujeres que por los hombres

Photo credit: Presley Ann / WireImage

Miley Cyrus siempre sorprende a sus fans con declaraciones polémicas que despiertan todo tipo de comentarios. Su sexualidad ha sido muy controvertida y, si bien ella nunca se expresó acerca de sus gustos de manera abierta, en una entrevista en la emisora Sirius XM habló de su inclinación pansexual – es decir de su atracción hacia cualquier género sin importar que se trate de una mujer, un hombre, una persona transexual o bisexual -y declaró que siente una mayor inclinación hacia las mujeres.

En la entrevista afirmó que, a pesar de haber estado casada con el actor Liam Hemsworth y después haber tenido una relación con el nadador y cantante Cody Simpson, su atracción por las mujeres siempre fue muy fuerte. 

“Las mujeres son más atractivas y son más sexys, eso lo sabemos todos. Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo, porque si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas”, afirmó durante el reportaje.

La actriz y cantante aseguró que si bien se fija en lo físico, piensa que existe un tipo de conexión emocional mucho más profunda con las mujeres que con los hombres.

“Cuando estoy con una chica, normalmente me gusta que ella sea fuerte y dominante, que sea igual de exitosa o más exitosa que yo. En mis relaciones con hombres, soy yo la que ocupa ese espacio más dominante”, agregó.

En el año 2015, Miley aseguró que era bisexual desde los 14 años y que estaba dispuesta a cualquier relación siempre y cuando la misma sea consentida y “que no tenga que ver ni con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. Me da igual que sea un chico o una chica”.

Miley Cyrus nos tiene acostumbrados a declaraciones muy explosivas y afirmó que cuando cumplió 18 ya no quiso protagonizar más a Hannah Montana porque sentía que “En el momento en el que tuve relaciones sexuales fue como, ‘no puedo ponerme la peluca de Hannah Montana otra vez’. Era raro. Yo había crecido” .