Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Moda Masculina Sostenible: Los Trajes de Baño que Están Salvando el Planeta 

Moda Masculina Sostenible: Los trajes de baño que están salvando el planeta
.
Unas 12 millones de toneladas de plástico terminan en nuestros océanos cada año, y muchas de estas partículas terminan en las costas de nuestra ciudad. Y es que sin duda los efectos del cambio climático y el impacto que el ser humano tiene sobre La Tierra hace mucho dejaron de ser un mito. Cuando vives en una ciudad como Miami donde esta realidad significa que nuestro verano es cada vez más caluroso y que las pulgadas de agua cada que llueve son mayores, es momento de pensar dos veces cómo podemos generar un cambio positivo en este aspecto.
Con pequeños cambios podemos generar un impacto significativo. Las buenas prácticas de reciclaje, la disminución del consumo innecesario de agua, entre otros, son formas eficaces de ayudar al planeta, pero también existen tácticas muy ambientales y a la vez, fashion y sexy, que ayudan a mejorar la salud de la tierra; me refiero a la llegada del uso de telas revolucionarias 100% eco-friendly, telas de traje de baño perfectas para presumir el cuerpo de gimnasio y además ayudar al planeta. Estas llegan a nuestra región de la mano de marcas como MARWIDA que son fundadas con la idea de generar impacto y ofrecer a sus clientes una línea de trajes de baño inteligente, elegante, de gran calidad, diseñada y hecha con materiales reciclados.

Proceso de recolección de plásticos. Cortesía Marwida Swimwear

Así es como MARWIDA desarrolla sus diseños en un 40% con SEAQUAL® YARN, un hilo creado a partir de partículas de plástico recolectadas de nuestros océanos, iniciativa que ya ha logrado retirar 99 toneladas de desperdicios en el agua, que han sido transformadas en plásticos para su reutilización. El 60% restante de los trajes de baño es construido con material reciclado de botellas de plástico recolectadas en tierra. 
MARWIDA además dona $5 Dólares por cada compra que se realiza a un fondo para ayudar a preservar las reservas coralinas. 
Además de salvar el planeta, los diseños de estas prendas nos transportan al mediterráneo con su elegancia y sobriedad ofrecida por un corte italiano slim fit. Para nadie es un secreto que para poder mostrar nuestra mejor cara cada verano, el mejor aliado es saber elegir bien nuestro traje de baño, y MARWIDA se aleja completamente de los tradicionales trajes de baño abultados, poco ajustados y de baja calidad que usualmente encontramos en el mercado. 
Puedes encontrar más información sobre esta marca en específico en www.marwida.com
Author Image
David Alejandro Rendón
Editor en Jefe

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required