Natalia Denegri se une con el Alcalde de Miami para ayudar a los niños y familias de menos recursos de Miami

Una de las características que hacen que Natalia Denegri sea tan querida, es la solidaridad. Para ella, ayudar a los que menos tienen es un acto cotidiano. Gracias a su presencia en los medios, puede hacer muchísimo por colaborar con muchas causas y asociaciones.

Su deseo de ayudar no surgió ahora. Desde 2007 se convirtió en madrina de AUPA, la Asociación y Unión de Padres, Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo. Gracias a su entrega y colaboración, la asociación pudo conseguir un terreno para construir el primer hogar para albergar y tratar a estas familias en la ciudad de Escobar, en Argentina.

En 2017, el Congreso de los Estados Unidos la reconoció por su labor solidaria, la cual llevó a cabo en conjunto con la Hassenfeld Family Foundation en favor de los afectados por el huracán María que azotó Puerto Rico.

Natalia, quien ha recibido 17 premios Suncoast Emmy por sus producciones documentales y televisivas, actualmente es presentadora del programa de televisión “Corazones Guerreros” gracias al que organizó un evento solidario en conjunto con el periodista argentino Eduardo Feinmann y el productor venezolano Nelson Bustamante. Además, participó Francis Suarez, quien actualmente es el alcalde de Miami.

En una hermosa jornada, entregaron juguetes a los niños de muy bajos recursos que viven en el barrio de la Pequeña Habana. La solidaridad de Natalia no se detuvo allí sino que también les regaló un día feliz a los niños con juegos y muchas sorpresas.

El evento contó con el apoyo de Estefanía Mönch, quien se desempeña como mánager del área de Filantropía e Impacto Social Global de Hasbro y del equipo de producción de su programa de televisión “Corazones Guerreros” que se emite a través de Mega TV, en los Estados Unidos.

A través del Departamento de Parques y Recreación, los niños y sus familias pudieron participar del programa de campamentos de verano y clases de natación además del after care en el cual el estado se encarga del cuidado de los más pequeños para que los padres puedan trabajar.

Al evento, también se sumó Nicole, la pequeña hija de Natalia que tiene tan solo 7 años y que llegó con una bolsa repleta de juguetes que había comprado con sus propios ahorros. La niña se sumó al festejo. Les ofreció los juguetes a los chicos con una gran sonrisa y demostró que, el buen ejemplo de su mamá, ha calado profundamente en ella.

“Fue un honor inmenso para mi poder organizar este evento junto al Alcalde, a mi compañero Nelson Bustamante y al gran Eduardo Feinmann, quienes no sólo se encargan de apoyar a las comunidades y defender la educación desde sus respectivos espacios sino que, además, se hicieron el tiempo para poder sacarles una sonrisa a los niños del campamento, que estaban emocionados con sus nuevos juguetes. Y por supuesto, a mi querida Estefanía Mönch y a todo el equipo de Hasbro por siempre apoyar nuestras misiones solidarias a lo largo y ancho de toda América; y a mi amada hija, Nicole, que tiene un corazón guerrero y un espíritu altruista que me emociona y inspiran día a día”, contó emocionada Natalia.

Denegri, además, recibirá dos premios Orion Star en Dubai por sus labores humanitarias filantrópicas y también como mejor conductora por su programa “Corazones Guerreros” que se dedica a ayudar a las familias hispanas que viven en Estados Unidos y en varios países lationoamericanos.