Penélope Cruz y Lupita Nyong’o vuelven a la pantalla grande el 15 de enero con “The 355”

Penélope Cruz y Lupita Nyong’o vuelven a la pantalla grande el 15 de enero con “The 355”

FUENTE (REUTERS/Piroschka van de Wouw)

Penélope Cruz vuelve a la pantalla grande junto a un elenco que dará que hablar lleno de empoderamiento y poder femenino que incluye a la reconocida Lupita Nyong’o, a Bingbing Fan, Jessica Chastain, y a Diane Kruger. Este equipo de actrices de nivel internacional se une en una versión original y avasalladora del genero del espionaje internacional con el film llamado “The 355” que se estrenará el 15 de enero próximo.

(De izquierda a derecha) Graciela (Penélope Cruz), Mason “Mace” Brown (Jessica Chastain), Marie (Diane Kruger) y Khadijah (Lupita Nyong’o) en The 355, coescrita y dirigida por Simon Kinberg.

La película gira en torno a un grupo de mercenarios que se apoderan de un arma ultrasecreta. Debido a esto, una agente de la CIA llamada Mason “Mace” Brown (protagonizada por la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain) deberá unirse a su rival, una ruda agente alemana llamada Marie (Diane Kruger), a una ex miembro del MI6 especialista en computación llamada Khadijah (papel que es interpretado por la ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o) y a la experta en psicología originaria de Colombia llamada Graciela (que es personificada por la ganadora del Oscar® Penélope Cruz) para cumplir con una misión letal con el fin de recuperar el arma ultrsecreta mientras intentan ganarle a una misteriosa mujer llamada Lin Mi Sheng (interpretada por Bingbing Fan), que sabe cómo rastrear todos sus movimientos y anticiparse a lo que harán. Durante todo el film, las mujeres aprenderán a eliminar sus diferencias y podrán mantener la lealtad para proteger al mundo de su destrucción.

El thriller de espionaje se desarrolla en varias locaciones espectaculares que incluyen los famosos cafés de París, los mercados de Marruecos y la belleza de Shangai.

En “The 355” también trabajan Édgar Ramirez (The Girl on the Train) y Sebastian Stan (Avengers: Endgame). La película está dirigida por Simon Kinberg (guionista, director y productor de Dark Phoenix, productor de Deadpool y The Martian y guionista y productor de las películas de X-Men). El guión está a cargo de Theresa Rebeck (Smash de NBC, Trouble) y Kinberg, y está producida por Chastain y Kelly Carmichael para la compañía de Chastain Freckle Films y por Kinberg para su compañía Genre Films. El productor ejecutivo es Richard Hewitt (Bohemian Rhapsody).