Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

¿Qué podemos esperar este año en los Premios Billboard de la Música Latina?

El 21 de Octubre Regresan los Premios Billboard de la Música Latina

Pablo Alborán se presentará en vivo durante esta versión de los Premios Billboard a la Música Latina.  Foto cortesía Telemundo & Santa Cruz Communications.

Telemundo anunció que le dará la bienvenida a grandes artistas de la música latina quienes se reunirán por primera vez este año para celebrar los Premios Billboard de la Música Latina. Esta ceremonia es la de mayor trayectoria y prestigio de la industria del espectáculo latino.

La lista de participantes incluye a estrellas internacionales de la canción como Anuel AA, Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Paulina Rubio, Pitbull, Reik y Yandel, Armando Manzanero, Black Eyed Peas, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Maluma, Myke Towers, Ozuna, Sech y Wisin. A ellos se les suman artistas en ascenso como Chesca, Manuel Turizo, Raymix, Kendo Kaponi, Jessie Reyez y Rauw Alejandro.

La entrega de premios comenzará con “La Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c,  seguida por la premiación a las 8pm/7c desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. 

Los Premios Billboard de la Música Latina coinciden con Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard. Durante esta experiencia virtual, que durará tres días, los asistentes podrán disfrutar de muchísimo entretenimiento y cultura. El evento tendrá lugar entre el 20 y el 23 de octubre y presentará conversaciones íntimas con artistas, paneles con personalidades de la industria, actuaciones exclusivas y más. Para más información y para reservar su cupo, visita BillboardLatinMusicWeek.com y para ver las últimas noticias, entra en Billboard.com/Latin.

Los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Conozcamos qué están haciendo los participantes

La Banda MS de Sergio Lizárraga, que es finalista en tres categorías de los premios Billboard de la Música Latina, se encuentra promocionando su último disco llamado “El trabajo es la suerte”. Por otro lado, Reik, quienes son finalistas para el premio “Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo” acaban de lanzar un nuevo disco llamado “De México” que incluye temas de grandes exponentes de la música regional mexicana como la canción “Háblame de ti” de Banda MS.

Luis Fonsi, quien es finalista de cuatro premios, incluido el “Álbum Latin Pop del Año” por “Vida”, estrenó “Perfecta” con la colaboración de Farruko quien participa en 10 categorías en las que se incluye “Canción del Año”.

La súper estrella mexicana, Paulina Rubio lanzó en el mes de marzo “Tú y Yo”, junto a Raymix que participa como finalista en la categoría “Artista Regional Mexicano del Año, Solista”.

Daddy Yankee, que está nominado en 12 categorías entre las que se encuentran “Canción del Año” por “Con calma”, firmó un contrato millonario con Universal Music Group y lanzó un tema con la colaboración de Anuel AA (también nominado) llamado “Don Don”.

Yandel, quien es finalista para tres premios junto a Wisin, lanzó este año “¿Quién contra mí 2?”, que incluye 22 canciones y 28 invitados como J Balvin, Rubén Blades y Snoop Dogg,

Pitbull estrenará el videoclip del remix “Mala” de su álbum “Libertad 538”, que rinde un homenaje a su padre que ayudó a muchos cubanos a emigrar a los Estados Unidos. Además, acaba de lanzar su tema “Te Quiero Baby (I Love You Baby)” junto con la puertorriqueña Chesca, mientras que Carlos Vives se presentará en la premiación después de lanzar su álbum de estudio número 14 llamado “Cumbiana”, y un documental de 45 minutos sobre los principios de la cumbia y el vallenato. Por otro lado, Manuel Turizo, compatriota de Vives, se convirtió en la nueva sensación del reggaetón y es finalista en la categoría de “Artista del Año, Debut”.

Por último, y para más noticias, el cantante español Pablo Alborán, dio a conocer el nombre de su nuevo álbum que se llamará “Vértigo” y Jessie Reyez quien pertenece a R&B lanzó su nuevo disco “Before Love Came to Kill Us” mientras que el puertorriqueño Rauw Alejandro, alcanzó el número 1 de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con su éxito “Tattoo-Remix”.

Si quieres tener más información de los premios sigue el evento en Telemundo.com/PremiosBillboard y también en las redes sociales a través de Facebook: @LatinBillboards; Twitter: @LatinBillboards; Instagram: @LatinBillboards; Snapchat: TeamTelemundo y TikTok: @Telemundo. Únete a la conversación con #Billboards2020.

Author Image
Marcela Antonacci

Me dedico a la redacción y edición de textos desde hace más de 10 años. Soy Analista en Sistemas y actualmente estoy estudiando una Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required