Se estrenó la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara? con un gran éxito de audiencia

¿Quién Mató a Sara? es un thriller de misterio y drama que narra el asesinato de Sara Lazcano. Durante el final de la segunda temporada se dio a entrever que Marifer fue quien acabó con la vida de Sara, sin embargo, todo cambia cuando en  una escena con Nicandro, revela que ella no fue la asesina. 

En la tercera temporada el misterio se hace cada vez más grande y esto la transforma en una serie explosiva que tiene al público al borde de su silla. 

Ante el éxito de las 2 temporadas de ¿Quién mató a Sara?, La tercera entrega finalmente  se estrenó el pasado 18 de mayo y su protagonista, Alejandro Nones quien interpreta a Rodolfo Lazcano, está más que satisfecho con el éxito que tuvieron las dos primeras entregas y tiene mucha fe de que la nueva temporada siga los mismos pasos que las anteriores. “Estoy emocionado con todas las cosas que pasan laboralmente”, nos cuenta. 

Sobre la pregunta que todos nos hacemos acerca de quién mató a Sara, Alejandro está asombrado de cómo el creador de la tira supo ponerle el título a la pregunta que todos los fanáticos de la serie hacen…todos quieren saber el nombre del asesino y la intriga es cada vez mayor. 

“Este proyecto es especial para mí, es especial para todos los que hemos formado parte de esto. Es un proyecto que ha sido tan bien recibido alrededor del mundo que todavía me impresiona y me hace sentir cosas internas cuando lo expreso.” 

Adelantó que en esta tercera temporada será cuando todos los espectadores se enterarán, por fin, de quién mató a Sara.

La serie, desde su estreno, se convirtió en una de las más exitosas a nivel internacional. Alejandro nos cuenta que la experiencia de grabar la serie “fue muy bonita. Te voy a decir por qué. Primero porque se ha ido desarrollando un equipo maravilloso, una hermandad entre el elenco, directores, directores de cámara, toda la gente de las oficinas, o sea ha sido muy bonita la energía y muy importante. Eso hace que sea con mucho placer.” Además, afirma que rodar una tercera temporada en un proyecto que ha tenido el éxito de esta serie, provoca que en el aire se respira una especie de magia muy particular. “Todos nos sentimos como que somos parte de algo especial, entonces fue muy bonito porque sabíamos que era la última. Entonces ese disfrute de esa última oportunidad de estar ahí ha sido maravilloso”, comenta. 

Lo mismo opina de trabajar con sus compañeros luego de haber transitado con ellos por otras dos temporadas anteriores. “Fue hermoso por la confianza y por el cariño”, cuenta. Además afirma que lleva a cada uno en el corazón, luego de la bonita experiencia que fue para él grabar las tres temporadas de “¿Quién mató a Sara?”

 

Una divertida anécdota

“Grabamos una secuencia en una carnicería de verdad, pero una masiva, digamos que una planta, fue asquerosa. Fue dificilísimo estar allí adentro, sumamente difícil . Estábamos Manolo, Caro Miranda, Ginés García Millán y yo y al borde del vómito todos. Manolo se empezó a liberar de la presión metiéndose conmigo . Pasamos horas en ese lugar. Fue un momento bien bonito entre nosotros,” nos cuenta.

 En cuanto a su personaje, Rodolfo Lazcano, asegura que el proceso por el cual se desarrolló fue muy interesante, pues se trata de un personaje muy complejo sobre todo al inicio que se muestra muy turbio y misterioso además de estar muy conflictuado internamente. “La lucha de Alfredo a lo largo de las temporadas fue la de ser dueño de su vida, de su visión de su palabra, de su todo”. Alejandro afirma que interpretar a este personaje fue algo muy bonito y que en esta temporada “Rodolfo está intentando ser dueño de su vida y llega al punto en el que o se transforma en lo que siempre ha soñado o se transforma en todo eso que tanto ha odiado de la vida.”

Lo más difícil, al momento de desarrollar al personaje, fue la progresión tanto física como energética y tensional: “entender cronológicamente en qué momento estás para adecuar tu energía como actor a ese momento”, asegura en lo que respecta a la dificultad de interpretar a Lezcano.

Le consultamos cómo es que intentaba interpretar las escenas más tristes, pues cada actor tiene su método particular y nos dijo “mira yo intento vivir el momento con verdades del personaje, entonces cuando tú tienes claro tu personaje, cuando está sólida la personalidad, el carácter y cuando tú tienes definido internamente tu personaje, cuando tú estás solamente ahí presente, en el momento de la escena, yo creo que lo vas a saber vivir con verdad.”

 

La nueva temporada de ¿Quién mató a Sara?

En la nueva temporada de ¿Quién Mató a Sara? encontraremos personajes nuevos y también podremos descifrar algunos misterios que hasta el momento habían quedado truncos. Sin embargo, también se generarán otras incógnitas aunque todo empieza a ponerse en su lugar. “Empezamos a aclarar una cantidad de cosas que teníamos como en el aire y eso creo que lo hace muy emocionante”, comenta Alejandro. “Los invito a que no se pierdan esta última temporada de ¿Quién mató a Sara?”, finaliza.