REIK presenta su última colaboración: “Si Me Dices Que Si”

REIK presenta su última colaboración: “Si Me Dices Que Si”


El grupo mexicano REIK continúa manteniendo su posición como uno de los grupos más reconocidos de toda Latinoamérica, con más de 3 mil millones de streams, una vez más sorprenden a sus seguidores con la presentación de su nuevo sencillo “Si Me Dices Que Sí”, uniendo su talento junto al galardonado artista Farruko y al reconocido cantautor colombiano, Camilo.

“Si Me Dices Que Sí”, fue compuesto por Julio y Bibi (Integrantes de REIK) junto a Camilo y Farruko, toda una dedicatoria de amor, que evoca la nostalgia de un pasado mejor. Una propuesta innovadora, pues además de estar presente la reconocida balada-pop de REIK, tambien encontramos toques muy especiales de música urbana.

“El colaborar y compartir con artistas diferentes nos ha traído más satisfacción de la que nos pudimos haber imaginado. En el caso específico de Farruko y de Camilo, es de esas mezclas inesperadas y una combinación de tres voces y tres personalidades súper diferentes, pero con esa misma disposición de compartir y de hacer algo diferente, algo que nos emocione”, expresó Jesús.

La agrupación presentó en Miami ante medios esta especial colaboración y habló con el público sobre como han trabajado para que el grupo se mantenga vigente, ofreciendo a las nuevas generaciones la música que les interesa, sin abandonar su esencia.

“Es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho. En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras se hizo una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, como agarró un swing y como justamente representa ese sonido que va cambiando de REIK“, expresó Bibi.

Visualiza el video aquí: