Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Riverside, el nuevo centro de entretenimiento y gastronomía de Miami abrió sus puertas en Brickell

Riverside, el nuevo centro de entretenimiento y gastronomía de Miami abrió sus puertas en Brickell


Riverside, el nuevo establecimiento ubicado en Brickell, el distrito financiero de la ciudad de Miami, abrió sus puertas para el entretenimiento tanto de locales como de turistas que quieren pasar un buen momento y disfrutar de la mejor gastronomía.

El complejo ofrecerá, en 120,000 pies cuadrados, 7 espacios gastronómicos, entre los que se encuentran AWA Asian Cuisine, un restaurante japonés liderado por el chef Gonzalo Arganarás y Patio Rivera un lujoso restó de estilo mediterráneo a cargo del chef John Iatrellis. Otra opción es La Taberna, creada por Miami River Brewery donde podrás degustar diferentes variedades de cerveza. Además, tendrás la alternativa de disfrutar de la gran terraza que cuenta con áreas verdes donde observarás el hermoso paisaje que ofrece el río Miami. 

Otras opciones para quienes buscan algo más causal son Cage que está a cargo del equipo de Le Chick, Lisboeta que presenta un menú portugués de mariscos perteneciente al restaurante de Miami Old Lisbon, Taco Gourmet que brinda la mejor cocina mexicana a cargo del chef Alex y Crush Pizza Bar. Si eres amante de los postres, no dudes en visitar San Lorenzo Gelatería para satisfacer tus antojos con helados y deliciosos cafés. Riverside está pensado también para las familias ya que cuenta con juegos para niños para que todos pasen un momento divertido.

El complejo fue diseñado para permitirnos rememorar lo que era La Florida antiguamente, pues se destacan los diferentes elementos de la naturaleza propios de la zona como el río y también los paseos en los enormes catamaranes y barcos.

Riverside abrirá sus puertas de martes a jueves de 11am a 11pm, viernes y sábado de 11am a 2pm y el domingo de 11am a 12pm. Ofrecerá especiales de happy hour de martes a viernes de 4pm a 8pm. Puedes llegar en automóvil, pues cuenta con valet y estacionamiento en la calle, caminando o en barco. Se encuentra ubicado en el 25 SE 5th St, Miami FL 33131.

Para más información puedes visitar http://www.riverside.miami/, en Instagram @riverside.miami o en Facebook Riverside Miami.   

Share
Author Image
Marcela Antonacci

Me dedico a la redacción y edición de textos desde hace más de 10 años. Soy Analista en Sistemas y actualmente estoy estudiando una Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required