Vanesa Martín visitará Miami el próximo 6 de marzo con su gira “Todas las mujeres que habitan en mi”

Vanesa Martín visitará Miami el próximo 6 de marzo con su gira “Todas las mujeres que habitan en mi”


FOTO: JOSE LUIS TABUEÑA

La cantante y compositora española Vanesa Martín se presentará el próximo viernes 6 de marzo a las 8.00 pm en el teatro Fillmore en Miami como parte de su gira internacional “Todas las mujeres que habitan en mi”.

En sus 14 años de carrera artística, la malagueña ha acumulado varios discos de Oro y de Platino. Sus conciertos han logrado obtener el cartel de sold out para su gran satisfacción.

En el año 2017, fue elegida Artista del Año en los 40 Music Awards. Cabe destacar que estos premios son los más importantes de la música española. Por todo esto, Vanesa se ha convertido en una de las compositoras y cantantes más importantes y respetadas de España.

A lo largo de su carrera artística, ha colaborado con figuras de la talla de  Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Raphael, Joaquín Sabina, Pablo Alborán y Ana Belén, entre otros. También ha compuesto temas para artistas de gran  prestigio como Raphael, India Martínez, Sergio Dalma y Pastora Soler, entre otros

Actualmente, Vanesa lleva grabados 6 álbumes en estudio, 3 re editados y 3 en vivo. Inclusive, ha realizado una gran cantidad de conciertos en España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Argentina, México, Chile, Colombia y Uruguay.

Su último álbum discográfico, “Todas las mujeres que habitan en mí”, le ha traído grandes satisfacciones y es el nombre de su gira mundia. Los sold outs en sus conciertos ratifican el gran momento por el que está pasando. Vanesa Martín es una artista que despierta un gran amor en el público y esto lo probará nuevamente el 6 de marzo próximo en la ciudad de Miami.

Vanesa Martín es una artista que despierta pasiones entre un público que la sigue fielmente y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas y directas. Sus conciertos resultan emocionantes y están cargados de energía y sensibilidad. Y en Miami no será la excepción, Vanesa dejará su alma en el escenario; sin duda será su gran noche.

Si quieres adquirir los boletos puedes hacerlo a través de www.ticketmaster.com. Para más información sobre Vanesa Martin puedes seguirla a través de las redes sociales en Facebook: Vanesa Martin Oficial, YouTube: Vanesa y en Instagram o Twitter como @vanesamartin_ y Martin