Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Sam Smith declaró que no se siente ni hombre ni mujer

Sam Smith habla de su identificación de género y provoca un revuelo en las redes sociales


Photo Twitter

El cantante Sam Smith declaró que no se siente ni hombre ni mujer. En una entrevista realizada por Jameela Jamil para la BBC, el cantante consideró realizarse un cambio de sexo.

Esta confesión causó un gran revuelo en el mundo virtual debido a la honestidad del compositor al hablar tan abiertamente sobre cómo se sentía identificado. Smith, de 26 años, contó que siente que no se siente mujer ni hombre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

El cantante británico consiguió la fama luego de que, en 2012, su canción “Latch” fuera parte de los top 10 de todo el mundo. Fue en esa época en la que el artista comenzó a hacer comentarios sobre su sexualidad de manera abierta y muy honesta. Esto se puede ver aún hoy en día en las diferentes entrevistas. No tiene ningún tapujo de hablar sobre cómo se siente en lo referido a su sexualidad.

 

View this post on Instagram

 

🧡 @maggiewest

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

En la entrevista, el cantante aún afirma que no tiene la suficiente confianza en cuanto a su estado físico. Al respecto, afirmó que “Siempre he tenido un poco de guerra dentro de mi cuerpo y mente. A veces pienso como una mujer en mi cabeza. A veces me he preguntado ¿quiero un cambio de sexo? Es algo en lo que sigo pensando”. Es por estas dudas que se reconoce como no binario, es decir un ser que en algunos aspectos es hombre y en otros mujer.

Author Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required