Tips de maquillaje para verte más joven

Una de las ventajas que tiene usar maquillaje es que nos ayuda a disimular las arruguitas que aparecen alrededor de los ojos y en la comisura de los labios e, inclusive, permite disimular la apariencia de las ojeras. 

En esta entrega te contaremos algunos tips para verte más joven luego de maquillarte, ¡sigue leyendo! 

Opta por maquillarte sin que se note

Esta técnica consiste en maquillarte, pero sin que las otras personas lo noten demasiado. Es perfecto para disimular las ojeras y contornear el rostro. Para ello solo necesitarás realizar un contour con polvo bronceador y corrector de ojeras. A continuación, aplica base de maquillaje del mismo color de tu piel y pon iluminador en las mejillas, la frente, la barbilla y la punta de la nariz. Solo te resta utilizar una brocha para difuminar bien el maquillaje y estarás lista para salir.

Elige las sombras para ojos de colores vivos

Para restarle años a tu mirada, utiliza sombras de colores vivos. De esta manera tus ojos se verán más grande y tu te verás mucho más joven. Si tienes los ojos oscuros, opta por maquillaje azul, purpura o verde. En caso de que tengas ojos claros, intenta con los dorados o colores plata y rosados. 

No olvides el cat eye

El maquillaje tipo cat eye también es una gran alternativa para rejuvenecer la mirada y agrandar los ojos. Lo único que debes hacer es evitar trazar la última línea hacia abajo, siempre hazlo hacia arriba si es que quieres hacer que la apariencia de tu rostro se vea más joven.

Aplica labial dentro de la paleta de los rosados

No podíamos terminar este artículo sin hablar de los lápices de labios. Evita utilizar rojo o colores muy oscuros como el marrón y el ciruela en tus labios. Lo ideal es que sean tonos dentro de la paleta de los rosados o corales e inclusive los nudes. 

Fuente de las imágenes