Que es lo que NO debes hacer en la segunda cita

Mucho se habla de lo que se debe y no se debe hacer en la primera cita, pero, de lo que casi nadie habla es de cómo evitar un mal momento en la segunda cita, pues no es cuestión de solo ocuparse de la primera salida y después dejar todo en manos del destino, ¿no te parece?

A continuación, te vamos a dar una serie de consejos sobre lo que nunca debes hacer en la segunda cita si es que quieres tener éxito con tu nueva conquista, ¡sigue leyendo!

Presentarle a tus padres

Recuerda que se están conociendo y que aún no tienen pensada una relación a largo plazo. Que lo lleves a conocer a tus padres justo en la segunda cita, no hará que tu pareja se sienta muy cómoda y lo pensará de nuevo antes de invitarte una tercera vez.

Llevar a tus amigas

Si bien seguro estás deseando que tus amigas conozcan al chico que te vuelve loca. No es necesario que sea en la segunda cita. Puedes hacer que se conozcan en una futura salida, si es que tienes intención de que la relación sea duradera, claro.  

Nunca hagas planes a futuro

Todas las mujeres tenemos el deseo de formar una familia…pero hablar de esto en la segunda cita, ¡por favor no! solo lo espantarás porque tu pareja pensará que lo único que buscas es casarte y tener hijos… ¡es muy pronto para hacer planes a futuro! Por lo menos en voz alta…

Decir “te quiero”

¡No! ¡Mil veces no! Decir “te quiero” en la segunda cita es una mala idea. Lo mejor, en estos casos, es esperar a que la relación prospere por si misma. Por eso, evita hablar de tus sentimientos durante la segunda cita. Es mejor esperar a conocerse mejor para no crearte falsas expectativas. 

Dejar tus cosas en su casa

Si en la segunda cita pasaste la noche en su casa, eso no implica que puedas dejar tu ropa o tu cepillo de dientes allí como si te hubieras mudado. Para eso hay un tiempo y no es precisamente la segunda cita, pues él lo puede ver como una amenaza.