Anakena llega a Miami con su pop caribeño

Este 18 de Junio se presentan junto a la banda colombiana Alkilados en La Scala, Brickell

La banda venezolana Anakena da inicio a la primera etapa de su Gira 2021 con conciertos en Estados Unidos, donde van a estar estrenando los nuevos temas que formarán parte de su segundo trabajo discográfico.

La primera parada del periplo que realizará la banda venezolana de pop caribeño será en la ciudad de Miami, con un concierto en La Scala Brickell el próximo viernes 18 de junio, para luego seguir por México, Argentina, España, Chile y Colombia.

En esta primera presentación en la ciudad del sol, Anakena sumará fuerzas con la reconocida banda colombiana Alkilados para brindar una experiencia cargada de buena vibra diseñada para su público.

“Carita Triste”, “La Península”, “No Hay Peligro” y “Sanguchito”, serán parte del repertorio que Santiago, Mikel, Antonio y Mara presentarán en directo.

El show en La Scala, Miami, así como el resto de la gira se desarrollará bajo la producción de AGTE Live, empresa con la que Anakena lleva 1 año trabajando en conjunto con miras a la consolidación internacional de la agrupación. Toda la información y venta de boletos para esta presentación está disponible en la web de la banda  www.anakenamusica.com y puedes seguir los pasos de estos chicos en su instagram @anakenamusica.