Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Bloomingdales abrió una nueva tienda online para México

Bloomingdale’s abrió una nueva tienda online para México


Seguramente conoces Bloomingdale’s, una de las tiendas de moda más famosas del mundo y que es un icono de la ciudad de Nueva York. Las mejores marcas del mundo de la moda y del estilo se encuentran allí disponibles para que cientos de estadounidenses puedan acceder a ellas.

Recientemente, Bloomingdale’s expandió sus fronteras y abrió un shop online en México. Allí podrás comprar en 36 tiendas que se encuentran a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos. La tienda en línea ofrecerá los productos en pesos y con envíos disponibles para todo el país y los clientes podrán acceder a ofertas y colecciones especiales.

La tienda, desde sus inicios, se caracterizó por mantener la buena atención a la clientela lo cual se refleja en los personal shoppers o asesores de compras que se encuentran allí y que tienen como principal objetivo satisfacer a la clientela. El shop online garantiza que la experiencia de compras en Bloomingdale’s será similar a la que cualquier persona vive al ir a la tienda de Nueva York.

Al respecto, el gerente de Marketing, Turismo y Programas Internacionales de Bloomingdale’s Jonathan R. Torres respondió algunas preguntas sobre este nuevo fenómeno comercial que se abre paso en México.

¿Qué vio Bloomingdale’s en México que lo llevó a tomar esa decisión?

“Al ver el inmenso crecimiento de compras en línea por parte del segmento affluent —el cual tiene un alto nivel de ingresos y un estilo de vida premium— y que representa 14% de la población mexicana”.

¿Por qué es importante que Bloomingdale’s tomara la decisión de impactar el mercado mexicano?

“Desde el punto de vista comercial, considero que México es uno de los referentes en el mercado de moda de lujo en Latinoamérica y la apertura de nuestro sitio de e-commerce– marca un paso importante para todos los amantes de la moda y el diseño en este país”.

Si vives en México, de ahora en más podrás comprar en tiendas de marcas como Ferragamo, Michael Kors, Marc Jacobs, Tory Burch, Calvin Klein, Alexander Wang, Jimmy Choo, Chloe, Canada Goose y Kate Spade, entre otras. Los productos se ofrecerán en la moneda local, es decir en pesos mexicanos y habrá envíos disponibles a todo el país. Con solo escribir en el buscador “Bloomingdales México”, podrás ingresar a la tienda y comprar todo lo que necesites con unos cuántos clics.

Bloomingdales

Author Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required