Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Steve Aoki lanzó “Let it be Me” junto a los Backstreet Boys

Steve Aoki lanzó “Let it be Me” junto a Los Backstreet Boys

Steve Aoki and BSB. Cortesía Imagine It Media

Steve Aoki and BSB. Cortesía Imagine It Media.

El DJ y productor nominado dos veces al Grammy, Steve Aoki lanzó su nuevo sencillo “Let it be Me” con la colaboración de los Backstreet Boys. Luego de algunas reuniones, que se sucedieron en el 2017,  en las que terminaron de afinar los detalles, Steve invitó a Nick Carter a una función en Hakkasan. Durante el show, el líder de los BSB subió al escenario e interpretó una de las canciones más famosas del grupo: “Everybody (Backstreet’s Back)”.

Ambos notaron la buena energía que fluía de ellos cuando interpretaban música juntos y comenzaron a planear cuál iba a ser el tema que iban a realizar en conjunto. Dos años después de ese encuentro, surgió “Let it be Me”.

El sencillo, cuenta con el clásico sonido electro-pop que es muy característico de Aoki y el ritmo alegre y optimista de los Backstreet Boys. La combinación de ambos ritmos provoca una canción pegadiza y muy animada. 

“Poder trabajar con estos muchachos no requirió de esfuerzo. Colaborar con un grupo que he estado escuchando desde que era un niño fue un momento memorable para mí. Esta canción tiene un mensaje hermoso y se relaciona con muchas personas diferentes que superan desafíos cuando aman a alguien. Estoy realmente orgulloso de este tema y sé que influirá positivamente en mucha gente”, afirma Aoki.

“Nuestra colaboración con Steve surgió de una manera muy sencilla. Tuvimos la oportunidad de pasar un tiempo con Steve en su casa y conocernos. El mensaje que queremos dar es que creemos que todos pueden relacionarse. Se trata de superar cualquier desafío que la vida trae y estar con la persona que amas”, aseguraron los miembros de los Backstreet Boys.

Steve Aoki es conocido por colaborar con diferentes músicos. Recientemente se unió a Darren Criss para una nueva versión de “Crash Into Me” de Dave Matthews Band. Además cuenta con la increíble cifra de 2600 millones de reproducciones de su música en Spotify y 355 millones de visualizaciones de sus videos en Youtube.

Por su parte los Backstreet Boys, desde su debut en 1996 no han dejado de cosechar éxitos y su vuelta a los escenarios fue algo muy esperado. Actualmente se encuentran en la gira más grande del grupo en 18 años para apoyar su álbum que ha estado en el #1 de los principales rankings y que presenta el sencillo nominado al GRAMMY “Don’t Go Breaking My Heart”.

Author Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required