Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

CUSTO BARCELONA ES FUROR EN EL NEW YORK FASHION WEEK

CUSTO BARCELONA ES FUROR EN EL NEW YORK FASHION WEEK


Custo Dalmau y Natti Natasha, Foto cortesia Zamora Group

Decir Custo Barcelona es hablar de originalidad, luz y glamour. Es por eso que cada vez que se escucha su nombre, se esperan grandes creaciones. Su nueva colección llamada “Insta Glam” llegó para conquistar la Gran Manzana y, sin lugar a dudas, fue la estrella del New York Fashion Week de la mano de la cantante dominicana Natti Natasha.

El desfile fue cita de varias celebridades entre las que se destacó la mexicana Alejandra Guzmán quien, precisamente celebraba su cumpleaños y no dudó en festejarlo de la mano del diseñador.

La colección Otoño/Invierno 2019 de Custo Barcelona, forma parte indudable de la industria de la moda debido a que se trata de piezas únicas que no se ven en las tiendas. Beyonce, JLo, Angelina Jolie y Julia Roberts lo tienen entre sus diseñadores preferidos, pues sigue dándole más importancia a la individualidad, originalidad y belleza haciendo que sus creaciones sean algo único e irrepetible.

Todo esto hizo que la cantante dominicana Natti Natasha decidiera participar del desfile, pues resalta a la mujer latina en todo su esplendor y la empodera.

Custo Dalmau y Natti Natasha, Foto cortesia Zamora Group

¿Qué se vio en el “Insta Glam” 2019?

La colección de Custo Barcelona Otoño/Invierno 2019, presta atención a la silueta en lo que se refiere a los vestidos y los abrigos poniendo énfasis en el volumen y las formas de las prendas, pues salen de lo tradicional.

Lo ecléctico está presente en todo momento, pues el diseñador sabe combinar apliques de metal junto con tejidos de diferentes texturas sin dejar de lado las figuras geométricas ni el animal print. Es detallista al extremo, pues se destacan las prendas en patchwork combinadas con pieles de colores y lentejuelas. Los espectadores quedaron fascinados con los detalles de flecos y también supieron apreciar cómo combinó los colores desde el rojo rubí pasando por el azul zafiro y el verde esmeralda.

Custo Barcelona llegó a las pasarelas para quedarse, pues definitivamente supo cautivar al público durante el New York Fashion Week que siempre espera todo el glamour y el refinamiento al que solo él los tiene acostumbrados. 

Author Image
Marcela Antonacci

Me dedico a la redacción y edición de textos desde hace más de 10 años. Soy Analista en Sistemas y actualmente estoy estudiando una Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required