Uno de los paraísos para el shopping de Disney, mejor conocido como Disney Springs, introduce su nuevo show de drones que promete elevar la magia nocturna a un nivel completamente nuevo para el entretenimiento de toda la familia.
Este espectáculo, que cuenta con tecnología de vanguardia con 800 drones en total, asombrará a sus visitantes con un impresionante despliegue de luces y efectos especiales en el cielo desde el 24 de mayo hasta el 2 de septiembre.
«Disney Dreams That Soar presentado por AT&T» es una celebración visual y auditiva que utiliza cientos de drones iluminados para crear figuras, patrones y escenas aéreas en una coreografía perfectamente sincronizada. Inspirado en la magia de los demás espectáculos de Disney, incorpora una melodía compuesta exclusivamente para el show y tus personajes favoritos de Disney para crear una experiencia inmersiva que cautivará a todas las edades.
El espectáculo de drones de Disney Springs cuenta con varias secuencias de las películas más adoradas de Disney como “Peter Pan”, “Big Hero 6”, «Wall-E», “Star Wars” y muchas más. A través de los clásicos temas de Disney y una nueva canción que te invitará a seguir tus sueños, el espectáculo te llevará a través de la magia de Disney en una aventura única.
El espectáculo de drones de Disney Springs se presentará dos veces cada noche durante el verano, ofreciendo múltiples oportunidades para que los visitantes disfruten de esta maravilla tecnológica. La presentación se lleva a cabo sobre el lago, proporcionando un telón de fondo natural perfecto para las increíbles imágenes aéreas. Los mejores puntos de observación se encuentran a lo largo de la orilla del lago y en las áreas designadas dentro de Disney Springs.
Con este nuevo espectáculo de drones, Disney Springs da un abrebocas de todo el entretenimiento que trae para sus invitados este verano, destacando, como siempre, en ser un lugar donde tanto los adultos como los niños encuentran su plan ideal para pasar un día de diversión en el Walt Disney World Resort en Orlando.
No te pierdas esta oportunidad de ser parte de esta mágica historia y ver el cielo cobrar vida en Disney Springs este verano. ¡Es una experiencia que no querrás perderte!