Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

El nuevo Beach Club del 1 Hotel South Beach

Nuevo Beach Club llega a Miami Beach


1 Hotel South Beach.

El nuevo Beach Club del 1 Hotel South Beach abrirá sus puertas durante el mes de marzo.

El 1 Hotel South Beach anuncia la apertura, durante el mes de marzo del 2020, de un exclusivo club al aire libre. Fiel a su estética, el 1 Beach Club está inspirado en la naturaleza. Su principal misión es la de lograr que los asociados obtengan el mayor bienestar tanto físico como mental durante todo el retiro al aire libre. El lugar ofrece, además, una arquitectura y diseño sostenibles que forman parte muy importante de la experiencia.

El club, que se encuentra ubicado frente a la playa, será un oasis tropical que contará con todos los servicios y con programas personalizados de acuerdo a los deseos de sus miembros. La incorporación del 1 Beach Club también le dará a los socios el acceso a su propio espacio además de la opción de disfrutar de las actividades exclusivas tales como clases de gimnasia ideales para asistir en familia.

La membresía al club le otorga a sus asociados el acceso a algunas de las mejores comodidades del hotel tales como cabañas privadas, servicio completo de comidas y bebidas frente a la playa, ingreso a la piscina y al lujoso restaurante Rooftop’s, precios preferenciales en el Bamford Haybarn Spa y en todos los locales de venta de comidas y alimentos además de ofertas en las reservas en el 1 Hotel South Beach y otros alojamientos de la cadena que incluyen el que se encuentra ubicado en Nueva York y el que está en California. También tendrán la opción de disfrutar de la membresía anual en el gimnasio Anatomy de Marc Megna y podrán asistir a clases de gimnasia y eventos especiales.

Simultáneamente, se abrirá al aire libre el restaurante Wave, que estará disponible no solo para los huéspedes del 1 Hotel South Beach sino también para el público en general. El local, ubicado frente al mar, ofrece comidas típicamente marinas que se equilibran con los sabores latinos de la cocina local. Además, y como una novedad, contará con una barra central diseñada para realizar cualquier tipo de reunión. Inclusive, y como parte del mobiliario, los visitantes podrán descansar en grandes sillones con almohadas mullidas que los invitarán al relax y a la renovación.

Wave también presentará programas centrados en la familia y la comunidad que incluyen un mercado de venta de comida local, productos de bienestar, accesorios y prendas de vestir y un brunch semanal que ofrece cocina diversa.

El restaurante estará abierto para los miembros, los huéspedes del hotel y el público en general todos los días desde el amanecer hasta las 8 p.m. Para más información sobre las membresías del 1 Beach Club visita www.1hotels.com/south-beach/welcome-1-beach-club. El hotel se encuentra ubicado en

2341 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139. Ten en cuenta que la entrada se encuentra en la calle 24.

Author Image
Marcela Antonacci

Me dedico a la redacción y edición de textos desde hace más de 10 años. Soy Analista en Sistemas y actualmente estoy estudiando una Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required