Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

El vestido de novia de la princesa Beatrice de York dejó de ser un misterio 

El vestido de novia de la princesa Beatrice de York dejó de ser un misterio 

Fotografía por Benjamin Wheeler.

Después de que se liberaran los dos retratos de la boda entre la Princesa Beatrice de York y el multimillonario Edoardo Mapelli Mozzi, se ha develado, por fin, uno de los tantos misterios de esta celebración: cómo fue el vestido de novia que Beatrice lució el 17 de julio pasado en la Royal Chapel of All Sants en Royal Lodge, Windsor.

La princesa lució el mismo vestido que tenía planeado usar el 29 de mayo pasado y que, por causa de la pandemia no pudo hacer gala del mismo, pues la ceremonia se vio aplazada por dos meses.

Hubo mucha especulación en los medios de prensa británicos al respecto sobre lo que iba a usar Beatrice ya que, se decía, que el vestido elegido por ella era de una casa de moda inglesa muy famosa, pero no había nada más alejado de la realidad que esa afirmación.

Para el asombro de todos, la Princesa lució un bello vestido estilo vintage Norman Hartnell que fue préstamo de su abuela, la mismísima Reina Isabel II.

Norman Hartnell es un gran conocido de la Reina, pues fue él quien preparó, hace ya muchos años, el vestido que Isabel usó el día de su coronación, además de ser quien la vistió a ella y a su hermana Margarita en sus bodas.

El modelo fue usado por Isabel en una cena de Estado que se llevó a cabo en Roma en 1961. Como era temporada de frío, la monarca lo combinó con una bella piel sobre sus hombros. Existe una pequeña diferencia en el diseño, pues en el momento que lo usó la Reina, la falda contaba con un volumen mayor que el actual para darle un toque más moderno.

El vestido está confeccionado en tafeta Peau De Soire en color marfil con algunos detalles en satín y mangas de organza. Posee incrustaciones de diamantes y el torso está plisado. Angela Kelly, la vestuarista de la reina y Stewart Parvin, fueron los encargados de realizar los ajustes necesarios para que Beatriz luzca espectacular durante la ceremonia.

La Princesa eligió el cabello suelto peinado de lado y lució la tiara de la Reina María, la misma que usó Isabel el día de su boda.

Con respecto al ramo – convengamos que no hay novia que no luzca uno-, Beatrice llevó un bouquet de jazmines en color rosa pálido y rosas color marfil y rosadas. Como es tradición de la Casa Real, el ramo de la novia ahora se encuentra en la tumba del Soldado Desconocido en la Abadía de Westminster.

En cuanto al anillo, la Princesa lució una bonita alianza diseñada por Shaun Lane mientras que el novio llevó un anillo de estilo vintage creado por Josh Collins.

Los zapatos los usó otras veces y siempre mantiene el mismo estilo

Pero, ¿qué tiene de interesante que los zapatos de Beatrice no sean nuevos? Pues bien, la princesa está comprometida con la sustentabilidad y prefiere usar cosas recicladas antes que modelos nuevos. Los zapatos en cuestión fueron diseñados por Valentino, pero la princesa ya los había usado en la boda de su primo, el príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril de 2011, otra vez en la boda del príncipe Amadeo en 2014 y, finalmente, en la suya propia.

El modelo con purpurina es sencillo, con la punta redondeada de color champan en forma de V y tiene una pulsera muy delicada que lo ajusta al pie que se combina perfectamente con el resto de su atuendo. 

Debido al coronavirus, la boda de la princesa Beatrice de York y Edoardo Mapelli fue pospuesta ya que la idea original era realizarla en el mes de mayo en la Capilla Real en el palacio de St. James. Sin embargo, todo fue muy diferente, pues debido a la pandemia la lista de invitados se redujo de 150 a 20 personas y el lugar de la ceremonia fue la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor.

Author Image
Marcela Antonacci

Me dedico a la redacción y edición de textos desde hace más de 10 años. Soy Analista en Sistemas y actualmente estoy estudiando una Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required