Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Se llevó a cabo el desfile Dior Cruise 2021 en homenaje a las tradiciones italianas

Se llevó a cabo el desfile Dior Cruise 2021 en homenaje a las tradiciones italianas

Cortesía de DIOR por Teresa Cioca

Por el tema de la pandemia, muchos eventos que eran muy esperados, tuvieron que ser pospuestos. Uno de ellos fue el desfile de Dior Cruise 2021 que se iba a llevar a cabo el 9 de mayo pasado.

Por fortuna, el pasado miércoles 22 de julio, el público pudo ser testigo de manera virtual de los modelos presentados por la diseñadora italiana María Grazia Chiuri. El desfile se llevó a cabo en la ciudad de Lecce, Apulia al sur de Italia y ocurrió sin público.

La ciudad de Lecce, que es conocida como “la capital del barroco italiano”, fue una de las más afectadas por la epidemia de coronavirus. El desfile fue una especie de mensaje esperanzador hacia todo el mundo gracias al proyecto cuyo resultado fue una puesta en escena impecable por parte de la diseñadora que se desempeña en Christian Dior.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dior Official (@dior) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dior Official (@dior) on

El desfile, que se llevó a cabo en la Piazza del Duomo, tuvo que ser organizado con mucho tiempo de anticipación. Luego de  12 días de arduo trabajo, se obtuvo un resultado increíble que se pudo observar virtualmente: una pasarela, iluminada de forma espectacular, y luces de colores que iluminaron toda la escena.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dior Official (@dior) on

El Dior Cruise 2021 empezó con la presentación del cantante Giuliano Sangiorgi quien, junto con una orquesta dio el puntapié inicial para recibir a un grupo de bailarines de Salento que fueron el perfecto acompañamiento para las modelos que lucían las diferentes prendas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dior Official (@dior) on

La colección de Dior Cruise 2021 fue pensada para homenajear a todos aquellos hombres y mujeres que hacen a la cultura y al folklore italianos y que se vieron reflejados en las diferentes técnicas de macramé y bordado que se utilizaron. Cabe destacar que la espiga de trigo, que es uno de los símbolos preferidos por Dior, apareció en varios patrones diferentes además de otros dibujos botánicos.

A continuación te mostramos el desfile en un completo video de YouTube, ¡que lo disfrutes!


Share
Author Image
Marcela Antonacci

Me dedico a la redacción y edición de textos desde hace más de 10 años. Soy Analista en Sistemas y actualmente estoy estudiando una Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required