Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Estos consejos del Feng Shui te ayudarán a limpiar tu hogar de malas energías

Estos consejos del Feng Shui te ayudarán a limpiar tu hogar de malas energías

Seguramente habrás escuchado hablar o has leído acerca del Feng Shui (En este mundo globalizado ya es posible conocer un poco de todo, ¿verdad?) Si no lo sabías, el Feng Shui es una antigua filosofía de origen chino que se basa en la colocación de muebles, objetos e inclusive edificios en lugares determinados para eliminar malas energías.

Todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor son portadoras de energía que puede ser buena o mala dependiendo del lugar donde se encuentren ubicadas. Las vibraciones energéticas de estos objetos hacen que nuestro estado de ánimo cambie radicalmente. Por ejemplo, imagina que entras a un espacio oscuro y completamente desordenado, ¿cómo te sentirías? ¡Mal y perturbado! En cambio piensa en la misma habitación ordenada y luminosa. Es casi seguro que te invade un sentimiento de bienestar en comparación de la imagen anterior. Esto es lo que hace el Feng Shui: “ordenar” objetos y espacios para que las malas vibraciones salgan de tu hogar o lugar de trabajo y permitir que entren las buenas vibras del exterior.

De acuerdo a los especialistas en Feng Shui, hay ciertas cosas que puedes hacer en tu casa para que sea un remanso de paz y para que puedas disfrutar de la tranquilidad que mereces luego de un largo día.

Mantén tu hogar limpio y ordenado

Los expertos en esta filosofía china afirman que, mantener el hogar limpio y ordenado, es sinónimo de buenas vibraciones y sirve para elevar las energías a niveles muy altos.

Coloca cactus en las ventanas

Si, algo tan simple como un cactus puede retener las malas vibraciones del exterior que pretenden entrar por tus ventanas. Poner uno o dos cactus pequeños en las ventanas no solo alegrarán tu vista sino que además, evitarán el ingreso de vibraciones negativas.

Ten siempre una vela encendida

Mantener siempre el fuego encendido permite limpiar el espacio de manera permanente. Obviamente, es necesario tener cuidado donde colocas la vela y debes recordar apagarla cuando te marchas de esa habitación por un largo tiempo. Si tienes chimenea, en invierno mantenerla encendida también funcionará a la perfección. Otra opción, que además perfumará tu hogar, es encender sahumerios o varitas de incienso.

Nunca dejes una habitación sin ventilación

Además de ser algo saludable, abrir un poco una ventana permitirá que cambien las energías. Esto es muy útil, sobre todo si hay muchas personas en una sola habitación o tu familia es muy numerosa.

La planta de ruda puede transformarse en tu aliada

Colocar una pequeña planta de ruda a modo de decoración en los lugares donde tu familia está más tiempo durante el día, te ayudará a liberar el ambiente de energías negativas.

Usa sal marina

Una vez por mes, coloca sal marina en el suelo y déjala que actúe durante unas horas. Después bárrela de adentro hacia afuera. De esta manera eliminarás todo lo negativo, pues la sal es un excelente limpiador.

Protege la entrada de tu casa

La entrada es uno de los lugares que más hay que proteger del ingreso de malas vibraciones, pues al abrir la puerta, sin querer las dejamos pasar. Para ello tendrás que conseguir un cristal de cuarzo blanco o una obsidiana (si tienes a los dos combinados, mucho mejor) y ponerlo en el vestíbulo. Enseguida notarás un cambio de energía importante.

Relájate con el agua

Si tuviste la oportunidad de ver el mar, sabes lo relajante que es. Una buena idea que proviene del Feng Shui consiste en colocar una pequeña fuente en el centro de tu espacio personal, pues el agua atrae los iones negativos que ayudan a relajarte (¿te diste cuenta que no todo lo negativo es malo?) Además, el sonido que produce la fuente te permitirá, si así lo deseas, meditar un poco todas las mañanas.

Author Image
Marcela Antonacci

Me dedico a la redacción y edición de textos desde hace más de 10 años. Soy Analista en Sistemas y actualmente estoy estudiando una Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required