Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Diego Luna presenta Pan y Circo, una nueva serie para hablar de aquello que nadie quiere hablar

Diego Luna presenta Pan y Circo, una nueva serie para hablar de aquellos tópicos relevantes de los que nadie quiere hablar

Con siete episodios y un viaje gastronómico a través de México, Pan y Circo propone una nueva forma de conversar sobre los problemas que enfrenta Latinoamérica y el mundo.

Diego Luna como anfitrión y grandes invitados como Gael García Bernal y el ex-presidente de Colombia Juan Manuel Santos, el espectador podrá muy de cerca envolverse en conversaciones de gran relevancia de las cuales todos, absolutamente todos tenemos una opinión que expresar : La despenalización del aborto, la legalización de las drogas, la violencia de genero, el cambio climático, el racismo y la inmigración son solo algunos de los temas que se tocaran, mientras quienes conversan comparten en una mesa platos creados por grandes y reconocidos chef mexicanos como Enrique Olvera.

Pan y Circo contará con 38 invitados e invitadas y 6 chefs.

Esta nueva propuesta es creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. Se estrenarán tres episodios el viernes 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. La serie se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video en Estados Unidos, México y en más de 200 países y territorios.

Pan y Circo se estrena tres episodios el viernes 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. La serie se  presenta exclusivamente en Amazon Prime Video en Estados Unidos, México y en más de 200 países y territorios.

Share
Author Image
David Alejandro Rendón
Editor en Jefe

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required