Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Frankie J, su regreso a la escena musical con su nuevo álbum nostálgico titulado “Canciones Que Recuerdo”. 

Frankie J, su regreso a la escena musical con su nuevo álbum nostálgico titulado “Canciones Que Recuerdo”. 


Luego de su nominación al Grammy y permanecer en las listas Billboard por varias semanas, Frankie J regresa con una propuesta romántica y sentimental.

Hablé con Frankie mientras pasa los días en casa junto a su familia, el cantante y compositor mexicano-estadounidense, nos cuenta acerca de los momentos más felices de su infancia, cómo la música ha marcado su vida y lo que lo ha llevado a lanzar su nuevo álbum lleno de recuerdos.

¿Cómo marcaron tu vida las canciones que recuerdas?

Son cantantes que son leyendas que han marcado la música y han dejado una huella tremenda, desde que era niño, cuando escuchaba las canciones de ellos entendía la emoción de las canciones, su voz, por alguna razón me hacían sentir algo.

Tengo un recuerdo muy especial porque mi papá escuchaba estas canciones al alistarse para ir al trabajo, y es algo que me marcó, mi abuelo tocaba la guitarra y el violín, por eso quise hacer un homenaje con este disco. Siempre pensé que no podía cantar una ranchera, pero me arriesgué y pienso que el resultado es muy lindo.

¿Quién estuvo a cargo de la producción?

El productor fue mi amigo Luigi Giraldo nos conocemos desde Kumbia Kings porque era el ingeniero de esa época, continuamos con la amistad y en verdad ha hecho un gran trabajo.

¿Con cuál canción del álbum conectas más?

Yo te voy a decir que hay dos canciones, una es “ Y como es él”  de José Luis Perales, me da muchos recuerdos de la niñez y no sé por qué pero me hace sentir nostálgico, hay otra que casi me hace llorar al grabarla, es “Almohada” de José José esa canción fue muy poderosa porque es una canción triste, tuve que estudiarla mucho para poder transmitir ese sentimiento,  curiosamente nadie estuvo conmigo cuando grabé estas dos canciones así que fue una conexión muy íntima.

¿Qué colaboración té hubiera gustado hacer?

Me hubiera encantado trabajar con Juan Gabriel, porque hay tres canciones en este disco compuestas por él, así que me imaginaba haber podido cantar con él, su voz fue única y su legado increíble.

Hablemos sobre la música romántica…

A mi personalmente me gusta interpretar canciones de letras lindas, hablar del amor y el desamor, pienso que este disco trae un cambio y esa madurez a la música que escuchamos en la radio hoy en día, así que espero que les guste a todos.

Sobre el lanzamiento en cuarentena…

Llevamos ya dos años de preparación para el disco, quería lanzar el disco a mitad del año, nos reunimos con el equipo y decidimos que era buen momento lanzarlo ahora, porque pienso que este tipo de género es una manera de conectarte desde tu casa, lo puedes disfrutar en la comodidad de tu sala, las cantas porque las conoces y te llena el corazón de felicidad.Te adjunto el video de “Sabor A Mi”, el primer sencillo de dicho álbum para mejor referencia:

Share
Author Image
Luisa Rangel
Editora de Estilo de vida y Entretenimiento

Editora de Estilo de Vida y Entretenimiento de la Revista Imagen Miami. TV host, creadora de contenido moda y belleza.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required